27/11/14

Mito : el acosador invisible

Hola a todos!
¿Recuerdan la iniciativa de la que me hice parte hace un tiempo llamada Campamento Mestizo? Pues una de sus actividades es crear un  mito. No soy muy buena diferenciando relatos fantásticos, mitos y leyendas, a veces hasta pienso que es lo mismo D: realmente soy mala en esto.
Pero aun así quiero intentarlo. Así que aquí les traigo un mito inventado por mi misma :3 (puede que se me haya salido un poco lo macabro) espero que les guste.

El acosador invisible



Hace mucho tiempo atrás, existía una hermosa joven hija de un padre muy celoso.  El odiaba que los hombres se quedaran mirando a su hija por demasiado tiempo.

Un loco mendigo se enamoro perdidamente de la joven, pero el sabia que si le pillaban viéndola, recibiría la paliza de su vida. Así que una noche, mientras todos dormían, se colo por la ventana de la casa de la chica sin que nadie se diera cuenta, y la observaba dormir. Encantado por la belleza de la joven, el hombre empezó a ir cada noche  a la habitación de la muchacha, para observarla, confiando en que nadie lo descubriría.

Pero una noche la chica despertó al oír un ruido,  y al encontrar a aquel hombre observándola desde la oscuridad se asusto tanto que lanzo un fuerte grito que despertó a su padre. El padre de la joven corrió hasta la habitación de la chica y al encontrar a aquel mendigo en la habitación de su hija, se enfureció tanto que lo mato a golpes.

Se dice que el espíritu de aquel hombre no se fue, sino que se quedo aquí en la Tierra de los vivos, enamorado de la belleza de muchas jóvenes y observándolas mientras duermen. 
Hay chicas que admiten sentir que alguien las observa cuando van a la cama e intentan dormir, muchas otras comentan ver una sombra de una persona en una de las esquinas de su habitación.
Pero todas sienten una intensa mirada sobre ellas, siempre a la hora de dormir.

Tal vez esto sea cierto, tal vez no. Pero debes admitirlo, al menos una vez, cuando estabas acostada en tu cómoda cama y no podías dormir, sentías que alguien te miraba y cuando volteabas no había nadie allí. 
Sabes bien que esto te ha pasado¿O me lo vas a negar?

Y eso es todo
¿Les a gustado?¿Que piensan?¿Acerté, si es un mito?

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No la conocias por yo la he inventado xd :*
      Un besote!

      Eliminar
  2. Vine a verlo ahora que escribiste el correcto y la verdad es que este me gusto muchisimo :D
    cariños! y si creo que a muchas nos a pasado ! :O jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le añadi eso de que se siente una mirada para que diera miedo 3:D
      Un besote!

      Eliminar
  3. Me ha gustado muchísimo jajaja eso si no se si podré dormir ya xD que yo si que he sentido eso e incluso he visto una sombra xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea era que yo los asustara a ustedes, pero con eso que me has dicho me has asustado tu a mi xD
      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    La verdad es que has conseguido ponernos los pelos de punta jajaja. Escalofríos aparte esta muy chulo :)
    Besos♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  5. Me a gustado este "mito inventado" pero para mi un tanto fundamentado, pues he tenido la sensación que describes! :s Muy buena historia...Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado xd trabaje duro inventandolo. Me inspire en esa sensacion que uno siente de que lo estan observando
      Un beso!

      Eliminar
    2. Me alegro que te haya gustado xd trabaje duro inventandolo. Me inspire en esa sensacion que uno siente de que lo estan observando
      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D