19/11/14

Nominacion Premio Best Blogger


Hola a todos, empezare con las nominaciones al Premio Bets Blogger para empezar con esta gran cadena de reconocimientos :3 

(Si quieres estar mas enterado sobre el premio, da clic AQUI)


Premio:

Vale, comencemos. 

Reglas:

  1. La idea del premio es reconocer el trabajo de otros blogger, dales a entender que hemos visto sus blog y que nos ha gustado lo que vimos. La nominacion debe ser sincera, por lo tanto es obligatorio decirle al blog nominado, mediante un comentario o entrada, el por que hemos elegido su blog.
  2. Hacer una entrada de agradeciendo al blog que te nomino.
  3. Contar 5 cosas sobre ti o tu blog.
  4. Responder la preguntas hechas y poner otras nuevas para tus nominados.
  5. Nominar 7 blogs que hayan causado una buena impresión en ti.
  6. Seguir al blog que te nomino (en muestra de agradecimiento) y seguir a los blogs que nominaste (si te gusto su blog¿por que no seguirlos?)
  7. Poner el banner del premio en un lugar visible y enlazarlo con esta entrada para que otros también puedan saber de la iniciativa y participar (Esto es OPCIONAL, pero se agradece el gesto)

5 cosas sobre mi:

  1. Soy defensora 100% de los perros y algunos otros animales. Siempre he sido muy sensible con respecto al tema de la vida de los animales, en especial con la de los perros. Por eso odio cuando una persona atropella a un inofensivo animalito y le da igual.
  2. Mi mayor sueño es ser una talentosa y famosa escritora, estoy segura de que algún día lograre cumplir este sueño/meta. Le tengo gran pasión a la lectura y escritura, y ser una escritora reconociblemente buena haría mi vida perfecta.
  3. A la hora de leer un libro tengo una debilidad especial por el romance, no el empalagoso, sino el tierno y complementario *---* como Katniss y Peeta o Percy y Annabeth, amo esos romances fugaces y leales.
  4. Los libros que terminan o contienen tragedia suelen romper mi corazón en mil pedazos la mayor parte del tiempo, pero les diré un secreto: amo esos libros *-*
  5. El agua es mi elemento favorito :D siempre lo ha sido, desde que era pequeña, la asocio con algo mágico y extraordinario.
Mis preguntas:

  1. ¿Que te incentivo a crear tu blog?
  2. ¿Como o por que elegiste el nombre de tu blog?
  3. ¿Cual es tu mayor sueño?
  4. ¿Cual es tu comida favorita?
  5. ¿Que es lo que mas te divierte hacer en tu blog?
  6. ¿Cada cuanto actualizas?
  7. ¿Que es lo que debe tener un blog para que lo sigas?
  8. ¿Cual fue el primer libros que leiste?
Mis blogs nominados:

  1. Ciudad de Libros
  2. El final de la historia
  3. La palabras se las lleva el viento
  4. Atascada en libros
  5. La librería de Maria
  6. Leyendo entre letras
  7. La biblioteca de Liwy
Y esos son todos :3 espero que disfruten su premio, se lo merecen. He elegido a mis nominados cuidadosamente, sus blogs me gustaron mucho chic@s :D Un beso!

8 comentarios:

  1. Te hemos nominado a otro premioo!! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/11/premioparabatais.html
    __cuchus_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme :D en seguida me paso por el link
      Un beso!

      Eliminar
  2. A mí también me gustan muchos los romances tiernos y complementarios, son los mejores. *-* Y igual que tú, amo profundamente los libros que tienen o terminan en tragedia (aunque me hacen sufrir mucho)
    ¡Y muchísimas gracias por nominarme! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!
    Vaya muchas gracias por nominarme y felicidades a ti por el premio que te han otorgado.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D