9/11/14

Nominacion premios Dardos

Hola dulzuras! Adivinen, me han nominado al premio Dardos :D Gracias a Iara del blog Los Libros no Muerden por la nominacion.


Este premio es simbólico, otorgado por otros bloggers, para reconocer el esfuerzo, la dedicación, la originalidad, los valores y la creatividad de un blog. Me alaga inmensamente que Iara me haya nominado. 

El premio viene con unas pocas reglas que son:

*Incluir una imagen del premio en la entrada.
*Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio.
*Otorgar el premio a 15 blogs.

Por lo tanto mis nominados son:

  1. El blog del cuentista
  2. Preciados Momentos
  3. Backbiter
  4. Between The Lines
  5. Entre Hojas
  6. Mi GRAN viaje literario
  7. Carpe Diem
  8. Lo que me sale de la tecla
  9. Pétalos de un Libro
Y estos son mis nominados :3 No son 15 pero son mis favoritos, actualizan continuamente y sus secciones me encantas.

17 comentarios:

  1. Holaa!
    felicidades por el premio!!!! <3
    te sigo de la iniciativa!
    besos!
    http://booksforfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Felicidades por el premio!!! :D
    Vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo.

    Besos, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3 bienvenida
      Gracias. En seguida me paso por tu blog
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades por el premio! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, y muchas gracias por nominarme. A ver si lo subo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale!
      Te mereces el premio! :D
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola, espero que estés teniendo un buen momento., vengo de la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento. Paso a comentarte que he nominado tu blog a un premio. Si posar por el link te da toda la información para que puedas conseguir tu premio.Felicidades por tu premio dardo, Saluditos.

    http://burbujaestrellasymariposas.blogspot.com.ar/2014/1/nuevo-premio-mejores-amigos-de-blogger.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ninichan!
      Gracias por nominarme :D
      en seguida me paso!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D