9/11/14

NUEVA SECCION: Campamento mestizo:Demeter

Hola dulzuras! como estas? Aquí les traigo una nueva sección que se llamara "Campamento mestizo: Demeter" 

Verán, hace un tiempo atrás me uní a una iniciativa llamada Dioses del Olimpo

Somos mestizos...


Aquí esta de que trata:

¿De qué trata la iniciativa?Dioses del Olimpo es una nueva iniciativa basada en la estructuración del Campamento Mestizo, de los libros de Percy Jackson (Rick Riordan). Antes de seguir quiero asegurar que no habrá spoilers importantes de ningún libro de la saga, aunque sí aparecerán las actividades que se realizan en el Campamento.
¿En qué consiste?Los participantes (campistas) se dividirán por cabañas dependiendo de cuál es su progenitor inmortal. En principio voy a dejar que vosotros mismo elijáis en qué cabaña queréis estar, pero si hay ciertas cabañas que permanecen vacías durante mucho tiempo o que todos queréis los mismos dioses, seré yo la que os agrupe. En cada cabaña habrá un capitán (yo pondré el blog con más seguidores pero si llegáis a un acuerdo y queréis cambiar, sólo tenéis que decírmelo). El capitán será el encargado de mandarme los trabajos que exija cada actividad. Puede hacerlo mandándome un correo, por whatsapp, o por cualquier otra red social.
Durante 2 meses (excepto los meses en los que haya vacaciones; durante las mismas no habrá actividades, de todas formas no os preocupéis por que las fechas no sean exactas porque os dejaré un calendario para que no haya problemas) vosotros, los campistas deberéis tratar de conseguir el mayor número de puntos posibles para vuestra cabaña. La cabaña ganadora será premiada con una corona de laureles – un banner honorífico-  y una búsqueda. (Si la iniciativa tiene éxito, más adelante trataré de premiar a los ganadores con premios reales)
¿Cómo se consiguen puntos?Sólo hay que realizar las actividades que propondré como directora del Campamento (soy una señorita D jajajajaaj) tales como capturar la bandera, carreras de carros… Cuando empiece la iniciativa, y al inicio de cada ronda, publicaré una entrada con un calendario de todas las actividades que se realizarán durante la ronda.
Además en la sección Mensaje Iris, dejaré vuestras propuestas para realizar otras actividades, o nuevas formas de realizar las que yo misma he pensado. También podéis proponer otras formas de conseguir puntos. (Si queréis mandarme cualquier idea, podéis hacerlo desde ahora: irenefm8@gmail.com)
¿En qué consistirá la búsqueda?Pasados los 2 meses, la cabaña ganadora tendrá su búsqueda. Antes de emprender la búsqueda, deberéis visitar al Oráculo, quien os dirá una profecía con pistas para encontrar un objeto. Este objeto estará escondido en mi blog (en forma de imagen, escondido en una entrada – cualquier entrada publicada después de decir la profecía – en la cabecera o en el lateral.) y vuestra misión será encontrarlo en menos de 10 días y posteriormente realizar una pequeña historia (no tiene por qué ser una historia muy larga, basta con una descripción de los obstáculos que encontrasteis por el camino). Para esto también podéis mandarme propuestas de misiones o bien otra forma más entretenida de realizarlas.

Genial ¿verdad? ,Vale, con esta sección pretendo  subir todos aquellas actividades que haya realizado, así que si ven alguna entrada que trata de los dioses del olimpo no se espanten :3

6 comentarios:

  1. Yo no me e leido los libros pero les tengo artas ganas !! :D

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Que buena iniciativa^^ pero yo no me puedo apuntar porque no los he leído todos:/

    PD: Te sigo desde la iniciativa blogs asociados.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta para ver que haces a pesar de que Zeus va a ganar ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: eres de la cabaña de zeus? Arriba Demeter! ajajajaj XD
      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Delicadas podemos parecer, pero juntas jamas nos podréis vencer!

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D