30/11/14

¡Nueva Sección!

He encontrado una nueva sección en el blog Mis libros y Otras Historias (Tienes un hermoso blog, Estefania Alvarez) la iniciativa se llama Just Smile, fue creada por el blog Corazon de Tinta





Consiste en subir una entrada cada domingo con algo positivo que nos paso cada día de esa semana.

Esta hermosa, por eso me la he apuntado :3 Creo que es especial porque te ayuda a enfocarte en lo positivo y dejar lo negativo a un lado  para así darte cuenta que no todo es malo. Que la vida siempre tiene algo bonito que darte.

Así que ya saben que esperar para el próximo domingo :3

¿Que opinan?¿Se apuntan a la iniciativa o esperan mi entrada con algo de ansias?



5 comentarios:

  1. Suerte con la iniciativa jeje a mi me gusta ^^ aunque hay días que no se que poner xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tmbn estoy en la iniciativa pero la subo los lunes en mi seccion de my life :D
    cariños!

    ResponderEliminar
  3. yo estoy en esta iniciativa también, aún que este domingo no la he subido D:
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    yo también sigo esta iniciativa :D. Concretamente ayer empecé a hacerla y la verdad es que espero ser constante, porque está bien ver que todos los días hay algo por lo que sonreír :)
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D