16/11/14

Nuevas fotos de Fallen!!

Hola! :D adivinen!! les traigo fotos sobre la adaptación de Fallen!!!
Gracias al comentario de Omaira he encontrado una pagina que se dedica a la saga Oscuros :D (clic AQUI para ingresar a la pagina)

Vale, estas son algunas de las fotos


En esta foto podemos encontrar a los actores que interpretaran a Gabbe, Cam, y Roland



Aqui podemos ver una imagen de una de las vidas pasadas de Daniel y Lucy


Y esta es Addison (Lucy) en un sesión de fotos que se realizo para promocionar la película

¿Que les parece?¿Que opinan?

Gracias a Saga Oscuros por las fotos

5 comentarios:

  1. Wooow creo que llevo demasiado tiempo esperando esta peli xD espero que este buena xD

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegro que hayas encontrado el blog y todo ese material :D A mi me encanta la foto de Luce y Daniel. Aunque no se les ven las caras, la foto tiene un aire misterioso que me encanta. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la pagina :D de verdad me sirvio bastante
      Espero que la peli se igual que el libro
      Un beso!
      gracias de nuevo por la info

      Eliminar
    2. Gracias por la pagina :D de verdad me sirvio bastante
      Espero que la peli se igual que el libro
      Un beso!
      gracias de nuevo por la info

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D