23/11/14

Nuevas secciones


Hola!
Veras, asi es, he decidido crear dos nuevas secciones ya que cada vez que entro al blog se me hacer agobiantemente recargado de gabgets, así que he decidido abrir dos secciones: 

Premios:

En esta sección subiré los premios que le han sido otorgados al blog.

Participo en...:

En esta sección subiré las iniciativas en las que participo, enlazando las imagenes con los blogs que inventaron las iniciativas, y si es necesario, quien participa junto a mi en esa iniciativa. Tambien los sorteos y demás.

Como bono extra también publicare una nueva sección llamada "Colaboran" donde subiré las editoriales (en este caso la editorial) con quien colabora el blog.

Y como sorpresa especial, también abriré una nueva sección llamada : "Mis adorados Bloggers". Como sabrán (o tal vez no), soy parte de dos iniciativas encantadoras llamadas "Club adopta un blog", "Parabatai" y "Promise" donde ayudo a otros blogs o ellos me ayudan a mi o nos ayudamos mutuamente (depende de la iniciativa) . Estas iniciativas son mis favoritas por lo tanto he decidido hacerles una sección en especial donde subiré entradas con respecto a los blogs que estoy ayudando o viceversa. Ya sean mis ahijados, blog mayor o parabatai.

La idea de todo esto es despejar un poco los laterales del blog. Y tener orden para poder ubicarnos mejor.


¿Que les parece?¿Están de-acuerdo en despejar un poco el blog?

7 comentarios:

  1. Yo también estaba pensando en hacer algo parecido con las iniciativas, porque me peta mucho la barra lateral, pero aún ando indecisa sobre si hacerlo o no jajaja.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, es bastannte util
      Un besote!

      Eliminar
  2. Sí que me parece buena idea ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien que pongas nuevas secciones. Ya estoy impaciente.... :3

    ResponderEliminar
  4. Es genial! la verdad que cuando los laterales estan menos cargados todo se ve mas claro, y se sabe mejor que tiene mas importancia ^.^
    __cuchus__

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D