15/11/14

Premio Mejores Amigos de Blogger


Primero quiero agradecer al blog Burbujas, estrellas y mariposas por nominarme :D Hace una semana aproximadamente me había nominado, pero la verdad es que no tenia tiempo.
Realmente no se de que trata el premio, supongo que solo nominas a mas blogs y ya (me da tristeza que sea así) creo que en ese aspecto es mas una iniciativa que cualquier cosa. En fin, las normas son las siguientes:

Normas: 
1- Seguir al blog que te nomino
2- Responder 5 preguntas.
3- Nominar 10 blog´s.
4- Avisar a quien nominaste.
5- Crear 5 preguntas
.

Preguntas del blog que me nomino:

1- ¿Qué es lo que te gusta leer?
De todo un poquito, pero mi favorito es el genero romance

2-¿Cómo haces que la lectura sea más placentera ?
Es perfecta por si sola, no necesito de nada mas para que sea placentera

3- ¿Te gusta el color rosa?
Un poco, no es primer color que escogería, pero si, es bonito.

4- ¿Leíste algun libro con personajes homosexuales, aunque no sea homoerotico?
Si, como personajes secundarios.

5-  Da tu opinión: ¿Un libro, cuento, novela, lo que leas, si viene acompañado de fotos, es mejor o peor para la lectura?
Personalmente estoy en el punto medio, para algunos libros me da un apoyo para darme una idea muuuucho mas clara sobre algo en particular del libro, pero a veces es decepcionante porque no es como uno se lo imagina. Asi que no podria dar una respuesta concreta a esa pregunta.

Mis Preguntas:

  1. ¿Cual es tu genero favorito?
  2. ¿Que es lo primero que te atrapa a la hora de elegir un libro?
  3. ¿Quien es tu personaje literario masculino que mas te gusta?
  4. ¿Que piensas de las adaptaciones de los libros?
  5. ¿Que es lo primero que te llama de un blog?
Mis nominados:

  1. Chica Sombra
  2. Books N Deliriums
  3. Cerca de Shibuya
  4. Entre la lectura del cine
  5. Entre lazos y abalorios
  6. By eva
  7. Las creaciones de Patch
  8. 1000 Manualidades faciles
  9. Quédate en mi nube
  10. Un ratito de Patch y punto
Y eso es todo, gracias de nuevo al blog que me nomino, por tomarse un tiempito para visitar a mi blog,
¡¡¡Felicidades a todos los nominados!!!
Tienen un blog grandioso chic@s

25 comentarios:

  1. Felicidades!! Aprovecho este paseo por tu blog para decirte que también te he nominado ha los Premios Dardo: http://surfeandoentrelibros.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-premio-dardo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por nominarme :D en cuanto pueda me paso y hago la entrada.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por la nominación.
    En cuanto puedo las contesto. Te sigo ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :3 te mereces el premio, tienes un blog precioso!
      Un beso!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Ya he creado la entrada con la nominación y tus preguntas.
      Te espero por allí, besotes!

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Creo que coincidimos en todas las respuestas jajaja. Me ha gustado mucho.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha asombrado mucho recibir esta nominación y me alegro que gracias a ella he conocido tu blog :D Ahora empiezo a seguirlo e intentaré subir la entrada de agradecimiento lo antes posible. Tal vez, si sigues mi blog, veas que subo otra primero en el que no nombro el tuyo, pero es que se me han acumulado unos cuantos y no quiero hacer una entrada demasiado extensa que canse a la gente, pero a la siguiente te pondré. ¡Saludos y gracias nuevamente! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Te entiendo.
      Pues debo ser sincera, tienes un blog muy bonito, ahorita mismo me vuelvo a pasar para seguirlo
      Te mereces el premio :D disfrútalo
      Un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Con ayuda y mucho trabajo todo se puedo :D por eso nunca hay que rendirse
      Un beso!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube), antes de saber que tenía que hacerlo por los requisitos, jaja...Gracias por noninarme al premio, en cuanto tenga un huequito, lo publico en mi blog. Te agradezco la nominación. Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      BIENVENIDA AL BLOG!!! :D
      Te mereces por completo el premio :3
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola, muy bonito blog. Te he nominado al "best blog" http://raneverland.blogspot.com/2014/11/premios-y-nominaciones-del-blog.html :D

    P.D: Paso de la iniciativa "¿Tu me comentas?, yo te cometo".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te guste el blog :3
      Gracias por nominarme!! en seguida me paso por el link
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola. Muchisimas gracias. Que ilusión . Bienvenida. Ahora mismo estoy de viaje. Cuando regrese y este tranquila respondo a tu premio encantada y le dedico un ratito con tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien :3 Bienvenida a mi blog!
      Que tengas un viaje maravillosamente inolvidable!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Gracias por el premio!! Ando superliada con tanto post y preparando muchisimas cosas para Navidad... a ver si puedo coger un ratito para responder a tus preguntas ;-)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, te entiendo, con los exámenes estoy a rebosar D:
      Te mereces el premio! Disfrútalo!
      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D