9/11/14

RESEÑA DE SUEÑOS DE PAPEL

Hace aproximadamente dos semanas cuando estaba visitando algunos blogs, me encontré una iniciativa que me pareció bastante interesante llamada Sueños de Papel del blog Devoradores de mundos,

¡Apuntate a la iniciativa!
(Clic en la imagen para acceder a la iniciativa)

 esta iniciativa fue creada por Aura y consiste en reseñar una historia, relato o novela creada por nosotros mismos. Cuando vi la iniciativa al instante pensé en Sara, así que cumplí con los requisitos de la iniciativa y ¡BOOM! ¡¡Sara ahora tiene su primera reseña reseña!!


Quiero agradecerle a Aura por ello :3 Es cortita pero de gran valor para mi (Clic AQUI para leer la reseña de Sara)

¿Leíste la reseña?¿Que te parece?

5 comentarios:

  1. Ohh, qué buena idea. A ver si escribo una historia corta y me apunto a la iniciativa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesi! (o no te gustan los sobrenombres?, es que como vistas tanto mi blog me siento en con confianza para darte un apodo, si no te gusta dejara de llamarte asi)
      He visitado varias veces tu blog, leido algun relato escrito por ti, es por eso que te animo a que pruebes con esta iniciativa :3 asi mas personas los leeran tambien
      Un besote!

      Eliminar
  2. A lo mejor me apunto... me encantaría que alguna de las novelas que escribo tuviese su propia reseña. En cuanto saque tiempo le echo un vistazo.

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D