29/11/14

RESEÑA La batalla del Laberinto - Rick Riordan


TITULO: La Batalla del Laberinto
AUTOR: Rick Riordan
SAGA: Percy Jackson

SINOPSIS:

A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera fuertes emociones, pero cuando en la nueva escuela se encuentra con una vieja amiga y un par de animadoras diabólicas, todo empieza a ir de mal en peor. Cronos se alza en el cuerpo de Luke, el laberinto de Dédalo se encuentra bajo América y Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través de éste, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas concebido para acabar con los que se atrevan a entrar.

RESEÑA:


Esta es la cuarta entrega de la saga Percy Jackson. Si has leído mis antiguas tres reseñas de esta saga sabrás que AMO estos libros *o* Lo que mas me encanta es que esta narrado en primera persona por Percy Jackson, haciendo que todo sea mas vivido. 

Encontraremos personajes bueno (tal vez buenos, tal vez malos...no lo diré :p) Todos los personajes (absolutamente todos) han cambiado, madurado, puedes sentirlo en cada pagina. De hecho, Percy ya no tanto a Annabeth como una amiga *o*

En el transcurso de la historia me sentí cada vez mas ansiosa, pues el laberinto no es muy predecible que digamos, hasta nuestra Annita se ve confusa por lo que hay allí. Con cada pagina que pasaba me sentía super ansiosa y angustiada. En muchas ocasiones perdí las esperanzas, me decía "Cronos ganara :C" pero mi parte lectora me incitaba a seguir leyendo y así lo hice, hasta el final.

Es cierto que no es mi favorito de la saga, pero sin duda alguna vale la pena leerlo, ¡¡¡no me arrepiento!!! *w* el sentido del humor de Percy mas su lealtad infinita a sus amigos solo hace que el libro sea increíble. (TE AMO PERCY!!! ERES MIO!!!AQUÍ TE ESTOY ESPERANDO, SOLO A TI, SIEMPRE!!!!! *muere sola, virgen, y con 30 gatos* xD ) Pero en serio, no se parece a ningún libro que haya leido antes, ademas, recuerden que tiene mucho sobre la mitología griega

Percy + mitología griega = perfecto.

Lo bueno: Percy, lo mejor del libro es mi Percy *w* ademas de la acción que llena al libro.

Lo malo: En algunas partes se me hizo un poco pesado el libro :S 

En resumen, lee el libro, es muy bueno, ligero, y despeja tu mente del mundo en que te encuentras. Ademas, si eso no es suficiente, aquí te va un secreto: A Percy lo visitan a su casa un personaje bastante peculiar, quedaras así " :O *w* " cuando leas quien lo visito.

Calificación:
4/5

10 comentarios:

  1. Tengo muchisimas ganas de comenzar esta saga :) A ver si me pongo de una vez, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Paso de puntillas, estoy como loca por empezar con la saga ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la comiendo 100% *O* ES SUPER BUENA
      Un beso!

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas de empezar la saga....
    Ya me queda poco para recibir el primero. Mientras tanto me conformo con la de Héroes del Olimpo que me encanta,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibir? *o* los tendras en fisico? Que suerte *-*
      Un beso!

      Eliminar
  4. Coincido totalmente con : "Percy + mitología griega = perfecto." Jajaja justo estoy leyendo este libro ahora y me quedan 50 páginas y *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto como termina *-* sigue hasta la ultima pagina, vale la pena totalmente
      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo los leí hace algún tiempo pero la saga es genial. De una manera original, ágil y divertida podemos aprender algo de mitología griega. Un saludo

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D