21/11/14

¡¡¡Tengo una ahijada!!!

Hola a todos! Como sabrán, hace un tiempito atrás tuve una fabulosa madrina del blog Petalos de un libro que me ayudo a llegar a los 100 seguidores, recuerdo la emoción que sentí cuando ella acepto ser mi madrina :´3 . Yo siempre había dejado claro, en todo momento, que deseaba algún día poder ser madrina para ayudar a blogs mas pequeños a crecer, y desde que llegue a los 100 seguidores yo podía ser madrina de algún blog pero la verdad es que no hallaba el indicado así que no había elegido ninguno aun...entonces había un blog del que yo quería ser madrina desde hace un tiempo pero no estaba en la iniciativa así que se me ocurrió invitarle a participar a la iniciativa y proponerle ser su madrina y, bueno, ella...

¡¡¡Dijo que si!!!

Su nombre es Teresa pero para mi siempre sera Tesi :3


¡Su blog! Visitenla! :D 
 mi ahijada!!!
(Clic en la imagen)

En su blog podrán encontrar Relatos (que son magníficos, por cierto, se los recomiendo 100%) Reseñas, Book tags, y muchísimas cosas mas. 
Cuando entre a su blog por primera vez lo que mas me atrajo fueron las imágenes del fondo, recuerdo haberme quedado embobada viéndolas y luego ver el resto del blog, es un blog muyyy original, esas fueron una de las razones por las que me hice seguidora, difícilmente encontraras otro igual. 
Le pone pasión a cada entrada que publica y eso solo dan ganas de leerlas todas.
Si encuentra una iniciativa o algo que le llama la atención ella lo publicara en su blog y te dará todo el crédito por la idea (algunos bloggers no lo hacen) como por ejemplo con la entrada dedicada a Nacho Gomez (Clic AQUI para dirigirte a la entrada)

Estoy super feliz y satisfecha con la decisión de ser madrina de Tesi :3

¿Que esperan? ¡Visiten a mi bella ahijada! :3




18 comentarios:

  1. Felicidades.
    Y totalmente el blog de Teresa es genial, es uno de los que me gusta entrar, así que al no lo visito apoyo a que entre que esta genial.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D y tienes razon, el blog de mi ahijada es genial :3
      Un besote!

      Eliminar
  2. Felicidades!! Ya te comente hace poco cuando dijiste adiós a tu madrina que la parte positiva era esta ser tu madrina de otro blog y sin duda tienes razon el blog de Teresa está muy bien y me gusta mucho. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias mucha razon, me encanta ser madrina *o*
      Muchas gracias :3
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! Creo que una persona que tiene un blog tan bueno debe de tener una madrina que la ayude a que más gente conozca su blog. Yo seguí su blog desde hace poco por el mismo motivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que la hayas visitado :3 su blog es genial
      Un beso!

      Eliminar
  4. Oh qué buena eres, me emocionas con tus palabras XD Estoy feliz de que seas tú mi madrina, siempre te portas genial. Un beso enorme madrina, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que escribi es cierto :3 me alegra un monton que seas mi ahijada
      Un besote, ahijada mia!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que tengas ahijada, y espero que juntas ambas subáis de seguidores :D Mucha suerte a ambas.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicitaciones... Ya me paso por el blog de tu ahijada...
    Yo también acabo de convertirme en madrina....
    Un saludo enorme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro sabes la emocion que se siente ser madrina *o* te deseo muchas felicitaciones y suerte con tu ahijado
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por tu nueva ahijada! ^^ Ahora me paso a visitarla ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, ante que nada, felicidades, yo tenia planes de unirme para tener una madrina, pero no sé...aun no lo hice ><
    Pase por su blog, ya la estaba siguiendo. el mundo puede ser muy pequeño, ¿no? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invito a que te unas a la iniciativa y pidas a una madrina o padrino :D es grandioso
      Un beso!

      Eliminar
  9. Ya tienes u blog grande jaja :') Ya me pase por su blog y espero crezca tan rápido como tu.
    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily *o*
      Me alegra mucho que te hayas pasado un rato por mi blog y por el de mi ahijada :3
      Yo tambien espero que crezca, pero es un sentimiento agridulce porque no quiero dejar de ser su madrina tan pronto :C
      Un besote, ex-madrina!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D