24/11/14

Una promesa de amor - Gleinsmar Marin


Hay una chica que siempre va al gran puente que lleva al otro extremo de la ciudad. 
Suele llegar allí en bici y luego se recuesta del barandal a esperar.
Todos saben los que esta esperando, pero nadie le dice la verdad.

Hay un chico que se fue de su ciudad,
 hace tres meses atrás.
Todos saben que se fue al ejercito, pero nadie habla de que nunca regresara.

Hay una promesa de amor que dos jóvenes enamorados hicieron,
Cuando el chico tuvo que irse prometió volver a su pueblo,
a los brazos de su amada que ansiosa lo esperaría,
y a su llegada nadie nunca los separaría.


Tres meses han pasados desde que esta promesa empezó,
y el joven amado no a vuelto del batallón,
su amada aun lo espera en el puente,
a la misma hora de siempre.

La gente que pasa suele susurrar,
que el nunca regresara,
sin embargo la joven aun va,
al lugar donde siempre lo esperara.

Un año a pasado ya,
y la chica aun lo espera en aquel lugar,
en ningún momento su corazón pensó,
que su amor tal vez falleció.

En una ocasión cuando la chica estaba cerca,
llegando al lugar de la promesa,
pudo ver que alguien mas estaba en su lugar habitual,
pues era su joven amado quien la esperaba allá .

Con un fuerte abrazo la joven pareja se unió,
dejando atónitos a la gente que muerto lo creyó.
El chico feliz a su amada le susurro:
"He regresado a ti, por siempre, mi amor"

15 comentarios:

  1. Hola
    Te invito a pasar por mi blog. Me encanta el tuyo.
    http://mariainmagazine.blogspot.fr/
    http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      Bienvenida al blog!
      Enseguida me paso por el tuyo!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Ai... ¡perfecto! Genial.

    ¡Quiero más y más!

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra el corazon saber que te ha gustado :3 en breve subire otro relato
      Un besote!

      Eliminar
  3. TT.TT Precioso. En serio, voy a crearme una libreta de poemas yo también y a apuntar este.
    Un beso Mar, me encanta como escribes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tambien escribes hermoso *-* me alegra que te guste lo que escribi, me inspira a seguir escribiendo
      Un besote!

      Eliminar
  4. Te lo he dicho mil veces, pero me encanta como escribes, y estos versos son tan perfectos, la verdad es que es bonito lo que hace la chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me inspirara y alegrara que leas lo que escribo :3
      Un besote!

      Eliminar
  5. Bellisimo! que manera de escribir mi niña!!!

    cariños y sigue asi que me encanta leerte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer siempre mis relatos! Me alegra mucho que lo hagas :3
      Un beso!

      Eliminar
  6. Te he nominado en mi blog!! www.loslibrosdepat.com muack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!
      Enseguida me paso :3
      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D