20/11/14

Varias Nominaciones: Parte I, Premio Best Blog

Hola  a todos! Verán, en la ultima semana me han nominada varias veces a distintos premios, me hace feliz estas nominaciones pero ya que no tengo tiempo para responder TODAS las preguntas que me hacen y hacer TODAS aquellas preguntas (en total serian unas 40 o  mas) he decidido hacer todo en una entrada, de manera que separare la entrada cuatro partes para no hacerla tan larga: Premios Best Blog en el que responderé solo 5 preguntas de cada nominacion y también aplicare las mismas preguntas. Lo de los nominados si que los haré todos ya que eso es algo delicado. La segunda parte es la del premio dardo, la tercera es al premio parabatai, y el cuarta es para el premio Best Blogger.

De nuevo, muchas gracias a todos por nominarme a tantos premios :3 me hace feliz, y por fa discúlpenme que no siga las reglas básicas. Empecemos:


PARTE I

*Recuerden que en esta parte, ya que son muchas nominaciones, haré un pequeño resumen sobre mi, responderé 5 preguntas por cada nominacion, pero los nominados serán completos, me disculpo de nuevo por no seguir las reglas al pie de la letra*

Premios Best Blog



Gracias al blog Keep Calm and Carry On y a Reading at Neverland por nominarme :3 me alegra muchísimo que les haya gustado mi blog, disculpenme por fa por no poder responder todas sus preguntas, estoy haciendo lo que puedo.

Normas:

1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder el cuestionario y elaborar uno nuevo.
4. Nombrar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5. Visitar el resto de los blogs premiados junto al blog que te nominó.
6. Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado.


Escribir sobre mi:


Me gusta mucho leer y escribir. ADORO el chocolate *-* lo amo realmente. Una de mis peliculas favorita es Desde mi cielo y El viaje de Shijiro. Me gusta dibujar, se me da bastante bien. En cuanto a la cocina...digamos que no estoy hecha para ello xD aunque comer me encanta. Tengo 16 años y cumpliré 17 el 11 de Julio del año que viene. No soy amante de los deportes pero me gusta el voleibol y el pin pon. Soy amante de las adaptaciones de libros, pero las adaptaciones verdaderas, no aquellas que cambian toda la historia y solo conservan el nombre.

5 Preguntas de Keep Calm and Carry On:

1. ¿Zombies o vampiros?
MUY difícil decisión, pero elijo a los vampiros.

2. ¿Una frase que te guste?
"Si el amor no es una locura, no es amor"

3. ¿Cuál es tu top 5 de autores?
Sthephenie Meyer, Jonh Green, Tonya Maya, Jennifer C., Abbi Glines.

4. ¿Qué libro me recomiendas?
Sing Me To Sleep, definitivamente.

5. ¿Ves booktubers? Si los ves, ¿cuál me recomiendas?
No se que es eso :C

5 Preguntas de Reading at Neverland

1.-¿Donde prefieres leer?
Cerca del agua ya bajo la sombra, me relaja totalmente. Todo se vuelve mas mágico.

2.-¿La música te relaja o molesta cuando estas leyendo?
Varia, a veces me fastidia, pero cuando estoy en un lugar muy publico me es muy útil.

3.-¿ A que edad comenzó a gustarte la lectura?
13 creo, no recuerdo muy bien. Fue cuando empece 7mo años.

4.- Nombra tres libros que no te gusto su final.
Geek Girl, Insinaty, y Delirium.

5.- Nombra un libro en el cual cambiarías a la/el protagonista.
No me odien, pero cambiaría a Pigeon de Beautiful Disaster. El libro me encanto, pero odie totalmente a la protagonista, me saco mucho de quicio.



Mis preguntas:

  1. ¿Cual es tu canción favorita?
  2. ¿Que fruta es tu preferida?
  3. ¿Chocolate o vainilla?
  4. ¿Vampiros o Hombres lobos?
  5. ¿Cada cuanto actualizas en tu blog?
  6. ¿Que te hizo abrir tu blog?
  7. ¿Cual es tu festividad favorita?
  8. ¿Te gusta viajar en avión?
  9. ¿Que es eso que quieres hacer antes de morir?
  10. ¿Te gustas cocinar?

Mis nominados:


15 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio, no sabes cuanto nos gusta tu Bloc
    Te lo mereces.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu nominación de nuevo, es un honor para mí que hayas elegido el BLOG DE MYNORITA entre los nominados!!

    Felicidades a ti y al resto de nominados!!

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3
      Tu blog es muy bonito, te mereces el premio de lleno.
      Un beso!

      Eliminar
  3. jaja es la semana de los premios ^^ Felicidades <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un buen nombre :3 si se me vuelven a acumular los premios ese sera el nombre que le ponga a la entrada.
      Muchas gracias :D
      Un beso!

      Eliminar
  4. Felicidades por todos estos premios que te están otorgando. La verdad es que te los mereces un montón.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por nominarme!
    Coincidimos con respuestas & el título del blog es "Shiny books & movies", no el que pusiste xD
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: perdoname por fa, u.u me equivoque bien feo con el titulo. Perdoname de verdad.
      Te mereces el premio!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Awww muchas gracias por el premio ya lo voy a publicar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! :3 te lo mereces! disfrútalo!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la nominacion, pero lamento decirte que estoy cambiando de blog y este lo eliminaré luego
    berielle.blogspot.com
    ese es el nuevo, traspase todo lo que tenía a ese
    pero si no te molesta puedo responder tus preguntas y todo en el nuevo :D
    UN ABRAZO ENORME :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, me acabo de pasar por el nuevo blog, es fantastico, asi que aun estas nominada
      Un besote!

      Eliminar
    2. Muchas gracias
      Pronto subiré la entrada entonces :D
      Gracias por seguirme, te sigo de vuelta, tu blog está hermoso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D