20/11/14

Varias nominaciones: Parte III: Premio parabatai

Este premio me gusta mucho :3 es precioso


Muchas gracias a Patri y Sara del blog La cuchu Libreria por nominarme, sinceramente me encanta este premio.

Vale, empecemos:


Reglas: 
1.contestar las diez preguntas
2.nominar a diez blogs 
3.realizar 10 preguntas. 

Preguntas de Patri y Sara:

1.¿Cual es tu escritor o escritora favorito?
Stephenie Meyer

2.Dime tus 5 libros favoritos.
Tres deseos, sing me to sleep, the duff, instinto, lo que el viento se llevo.

3. A parte de leer ¿ que sueles hacer en tu tiempo libre?
Estudiar xD últimamente es todo lo que hago, no tengo tiempo para nada mas xD :C

 4.¿Que te gusta mas, leer en papel o en ebook?
En papel!!! 10000 veces mas en papel!

5.Esta pregunta se la copio a Mari Lola que me gusta mucho. Si te fueras a una isla desierta ¿Que tres cosas no podían faltar en tu maleta?
Un libro de supervivencia, un celular que tenga señal en todo lugar, y una navaja.

6.Que es lo que mas os gusta de un blog.
Que actualice amenudo y que sea original.

7.¿Cuales son vuestros blogs favoritos?
Petalos de un libro, lo que me sale de la tecla, el blog del cuentista, mi Gran viaje literario y muchos mas, :3 la lista es larga.

8.Decirme un libro que no os haya gustado nada.
Insinaty.

9. Que te aporta la lectura.
Buena gramatica y un lenguaje mas sofisticado, me ayuda a analizar cosas de una manera mas fácil, tener una mente mas abierta, viajar a otros mundo...puedo seguir toda la noche xD

Mis preguntas:

  1. ¿Cual es tu actividad favorita?
  2. ¿Te gustan las manualidades?
  3. ¿Que piensas acerca de las adaptaciones de libros?
  4. ¿Cual es tu libro favorito?
  5. ¿Que libro me recomiendas?
  6. ¿Roncas al dormir?
  7. ¿Te gusta nadar?
  8. ¿Vampiros o Zombies?
  9. ¿Cual es tu color favorito?
  10. ¿Prefieres un helado o un pastel de chocolate?
Mis blogs nominados:

9 comentarios:

  1. Me encantan los lbros en papel. Poder acudir a ellos en cualquier momento. Enhorabuena por la nominación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros en papel son un regalo del cielo *-* los amo
      Un besote!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!!
    Muchísimas gracias por la nominación me ha echo mucha ilusión. Me quedo por aquí, besotes ;)

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D