15/11/14

Viernes Musical #1

Hola a todos! He estado ausente por un tiempito pero descuiden :3 ni loca pienso abandonar el blog. Son los exámenes TT.TT me tienen consumida.

En fin, aquí les traigo el primer Viernes Musical!!! :D


Como es mi primer Viernes Musical, he decidido subir las canciones que mas me gustan en el mundo *-*
Safe And Sound - Taylor Swift

Sinceramente amo esta canción, me transporta a un mundo en el que se desempeña una gran catástrofe pero de alguna forma me siento seguro. No puedo evitar imaginar a Katniss cantándole esta canción a Prim. Una nana mágica si
n duda alguna.

What Hurts The Most - Rascal Flatts

¿Alguna vez estuvieron muuuyyy cerca de llorar por un vídeo musical que nada tenia que ver con tu vida? Pues yo si, me ocurrió con este vídeo. Puedes sentir la agonía en la voz del cantante mientras canta esta bella canción. Olvidar donde estas y te involucras con las personas de este vídeo y canción de una manera casi personal. Solo puedo decir que rompe el corazón pero es preciosa.




Ya he dicho mis favoritas, ahora diré una de las favoritas de Alejandra Paz del blog preciados momentos, quien a comentado muchas de sus canciones favoritas y entres ellas esta es la que mas le gusta:

Problem - Ariana Grande

La verdad es que es primera vez que escucho esta canción y solo puedo decir...QUE ME ENCANTO *-*S es realmente muy buena, tiene buen ritmo. La voz de Ariana siempre a sido hermosa pero aquí se lucio :3 





Y eso es todo por este Viernes Musical :D

¿Les a gustado?¿Han escuchado alguna canción?

Si lo desean pueden publicar sus canciones favoritas, yo escogeré alguna al azar y la subiré en la próxima entrada de Vienes Musical. 
Un besote!

3 comentarios:

  1. ¡Safe and sound! Es una de las canciones favoritas de mi mejor amiga y, a pesar de que no es el tipo de música que yo escucho, se ha convertido en nuestro lema. Siempre que una de las dos está enfadada nos la envíamos por Whatsapp y al final acabé cogiendo cariño a la canción.

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso muy lindo *-* tener una cancion de lema con tu mejor amiga solo la hace mas especial
      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D