23/11/14

Viernes musical #2

Hola a todos! La verdad es que esta entrada va bastante atrasada, discúlpenme eso :S he estado ocupada y quería subir las canciones correctas, alegres.
Mayormente estas entradas son un poco cortas pero aun así espero que les guste.


Do or Die - 30 Seconds to Mars


Amo esta canción, siempre que la escucho me transporto a otro mundo y soy completamente libre de todo. La letra me encanta. Recién descubrí esta banda y desde entonces no dejo de escuharla, es bastante grandiosa.

Shake it Off - Taylor Swift


No se dejen engañar por lo que parece ser el video, porque el video de esta cancion a mi me a encantado *o* es realmente muy genial, y divertido. Y la letra de la canción y el ritmo son espectaculares, sin duda una de mis canciones favoritas.

Bang Bang - Jessie J, Ariana Grande, Nicki Minaj


No me considero gran fan de Ariana ni de Nicki (no tengo nada en su contra) por lo tanto no escucho mucho de su musica. Pero esta cancion es un excepción, el ritmo me encanta, el video no tanto, pero la cancion es asombrosa, tiene algo pegajoso en ella que hace que quieras escucharla una y otra vez :D

Y eso a sido todo por el Viernes Musical de hoy.
¿Que te parece?¿Te gusta alguna de las canciones?¿Propones algunas de tus favoritas?


4 comentarios:

  1. 30 seconds to mars es mi banda favorita, amo a los hermanos Leto<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan *o* su musica es perfecta

      Eliminar
  2. Me han gustado todas, sobretodo la de Sake it off. Y la de 30 Seconds to Mars también está muy bien ^^

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D