10/11/14

¡Ya somos 100!


Hola a todos! Pues si, han leído bien :D El blog tiene 102 seguidores 




Solo puedo esperar que vaya en aumento :´3 Gracias a todos aquellos que visitan, comentan y siguen mi blog, ustedes me alientan a seguir subiendo entradas y actualizar constantemente. En este momento estoy como Kico :D Totalmente y absolutamente feliz...

Aunque es una sensación agridulce (en breve publicare otra entrada explicando porque)

Para celebrar que el blog tiene 102 seguidores he decido hablarles sobre una muy buena iniciativa llamada Cartas Literarias , se las recomiendo al 100% 

 cartas literarias
(clic en la imagen para ir directo a la iniciativa)

¿En que consiste?
La iniciativa cosiste en dar rienda suelta a la imaginación. Cada persona interesada en participar me enviará un correo electrónico con una carta dirigida a un personaje ficticio y quién la envía también debe ser un personaje ficticio. El contenido de la carta es elegido por vosotros, podréis escribir sobre lo queráis y crear la situación que queráis pero... ¡OJO! teniendo en cuenta que esa carta debe tener el material suficiente para que pueda ser contestada.

De nuevo gracias a todos por seguirme, comentar y visitar el blog. Los quiero a todo chic@s!!
Un beso!

7 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    Muchísimas felicidades, es difícil llegar a los cien, pero ahora subirán más rápido jaja, o eso me han dicho...

    Un besín y muchas gracias por lo de la iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 100 seguidores!! y a seguir subiendo ^^
    Ahora me paso a ver si me animo a la iniciativa!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Enhorabuena!!! Seguro que los seguidores irán aumentando, que no te quepa duda ^.^ Tu iniciativa me gusta, voy a ver de qué va para enterarme mejor, tengo curiosidad.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tesi!
      Prueba a ver, a mi me encanto
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades por los 100 seguidores!

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D