7/12/14

Adaptacion de Peter Pan (Pan)

No tenia idea de esta adaptación, así que cuando descubrir el trailer quede como:


Tanto me impacto el Trailer que busque mas información, aquí se las comparto:



Warner Bros. liberó este martes el primer tráiler oficial de Pan, la nueva adaptación al cine de Peter Pan, que llegará a los cines en julio del 2015.Hugh Jackman es Barbanegra en 'Pan', la nueva película de 'Peter Pan'.
Hugh Jackman es Barbanegra en 'Pan', la nueva película de 'Peter Pan'. (TOMADA DE WARNER BROS.)
ampliar
En casi tres minutos, el avance presenta el momento en que Peter Pan (Levi Miller) recibe una carta de su madre con un mensaje que dice: "Mi querido Pete, eres extraordinario, más de lo que puedes imaginar. Prometo que nos volveremos a ver... en este mundo u otro".Tras ello se observa el viaje de Peter Pan hacie País de Nunca Más y la terrorífica aparición de Barbanegra (Hugh Jackman) que será el villano de la historia.El filme es dirigido por Joe Wright y en el reparto destaca la modelo Cara Delevingne y actores como Garrett Hedlund, Rooney Mara, Amanda Seyfried, Kathy Burke, entre otros.

Siempre supe saber como Peter llego a Nunca Jamas, sobre sus aventuras, todo aquello que sucedio antes de Wendy. No pienso perderme la peli cuando la estrenen :3

TRAILER:


¿Que opinan?¿Desean verla?

14 comentarios:

  1. Ya somos dos, en cuanto salga la película iré a verla :)

    ResponderEliminar
  2. Yo sí deseo ver la película~~ ♥ Me entere hoy que iban a darla en el cine >u< ashdjahshsdk!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada, tengo muchisimas ganas de verlo :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. Me apetece verla. La vi en dibujos de Disney, pero creo que esta será completamente diferente.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por el aporte, es interesante esta nueva mirada de la historia. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, ya tengo ganas de ver esta pelicula, una más de disney para ver. Como no.
    Soy fan de las pelis nuevas oscuras.
    Besiiiiitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Yo me enteré hace poco de la adaptación, y para ser sincera amo Disney y sus películas en general, aunque no tanto peter pan, pero aún así me emociona y tengo muchísimas ganas de verla :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. pero que buenaaaaa! no entendia poque salia barbanegra etc pero creoq ue me leere el cuento porque lo extrañe n tut railer y a esperar la peli nomas ! :D
    cariños!

    gracias por el trailer!!!!

    Pd:subi el post de mi primera cartita jiji la tuya es al cuarta asique mi respuesta estara dentro de estos dias ! :D
    cariños!

    ResponderEliminar
  9. perdon por el PD: me confundi,jajajaja era para las lunaticas xD cariños! xD

    ResponderEliminar
  10. Adoro Disney. Me chifla todo lo relacionado con el. Así que la apunto para poder verla en cuanto salga en cine. besossss

    ResponderEliminar
  11. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Esta chulísimo el trailer, personalmente me encanta Peter Pan y esta vuelta de tuerca pinta muy bien. Y Hugh Jackman esta casi irreconocible ^^
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  13. A mi no me gusta Peter Pan pero si sale Hugh de seguro que lo voy a ver :P

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D