15/12/14

Adaptacion Prueba de fuego

El Corredor del Laberinto 2 Scorch Trials (Prueba de Fuego): últimas novedades

Hola a  todos!!

No pude evitar investigar sobre la siguiente película de The Maze Runner, y esto fue lo que encontré:

La secuela de El Corredor del Laberinto, Scorch Trials, está confirmada y continúa a buen ritmo con su producción. Pero aún no tenemos una fecha oficial para el inicio de su rodaje, aunque no tendremos que esperar mucho para ello.
La secuela fue anunciada por el estudio Fox una vez que la primera película se convirtió en todo un éxito en la taquilla, con una sólida recaudación de 32 millones de dólares en su primer fin de semana, y recuperando sus costes de producción en sus primeros tres días en cartelera. Considerando el buen rendimiento general y mundial obtenido por este film, pinta definitivamente bien (financieramente) para todos los involucrados en el proyecto.
Los resultados obtenidos en taquilla de esta novela de James Dashner adaptada a la gran pantalla fueron incluso comparados con los de “Los Juegos del Hambre”, película que también generó un masivo seguimiento desde sus primeros días acorde con su presupuesto. La primera entrega de El Corredor del Laberinto se desarrolla a lo largo de un apocalíptico mundo, donde el principal protagonista, Thomas, llevado a la vida por el actor Dylan O´Brien, se levanta encontrándose rodeado por un grupo de adolescentes que le dan la bienvenida al “Claro”, un misterioso lugar que se encuentra completamente cercado por un laberinto gigante. El grupo de chicos, pronto liderado por Thomas, se dará pronto cuenta de que la única forma de escapar de allí es resolver el acertijo que se erige frente a ellos.
El Corredor del Laberinto 2: Scorch Trials, será dirigida nuevamente por Wes Ball, y los rumores apuntan a que veremos en la secuela una cantidad de muertes mayor a la vista en el libro. Aunque a día de hoy aún es pronto para saber si Scorch Trials seguirá al segundo libro de la misma forma que la primera película hizo con su novela homónima, los fans siguen eufóricos y están deseosos por conocer más sobre el desarrollo de esta esperada secuela.
El Corredor del Laberinto: Scorch Trials (Prueba de Fuego en Hispanoamérica) se rodará en Nuevo México, y tendrá como nuevos integrantes de su reparto a Lili Taylor (Expediente Warren: The Conjuring), Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos), y Giancarlo Esposito (Breaking Bad).
La llegada de una segunda entrega prácticamente asegura a su vez la llegada de una tercera y definitiva secuela, que adaptaría el tercer libro escrito por James Dashner hasta conformar una trilogía cinematográfica.
El anuncio de la secuela fue llevado a cabo por 20th Century Fox a través de Twitter, y fija su fecha de estreno en Estados Unidos para el 18 de Septiembre de 2015.

 
 Los nuevos personajes serán:
  • Jorge: Jefe del los Cranks del primer edificio.
  • Brenda: Primeramente dice ser una crank, pero es una inmune al igual que Jorge. Aparece por primera vez en el primer edificio junto con Jorge.
  • La Rata: Empleado de C.R.U.E.L. Su verdadero nombre es Janson.
  • Aris: El equivalente a Teresa del grupo B.
  • Harriet: La equivalente a Minho del grupo B
  • Sonya: La equivalente a Newt del grupo B

¿Que opinan?¿Están emocionados por esta nueva entrega?

13 comentarios:

  1. Que ganas de verla, la verdad que hay trilogías que merecen ser vistas, me pasa igual con Divergente. Deseando ver la segunda pronto.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Espero que vaya bieen! ya quiero verla <3

    ResponderEliminar
  3. La verdad no me emociona mucho porque la 1 no me gusto u.u pero esperemos esta mejore porque el segundo libro es mi favorito

    cariños!

    ResponderEliminar
  4. Lo cierto es que sí! La primera parte me encantó por lo que estoy deseando de que se estrene la segunda parte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te he nominado a una nueva iniciativa "¿Quien es Quien?" en mi blog. http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/2014/12/iniciativa-quien-es-quien.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh quiero verla ya!! Me encanta esta saga y la verdad es que estoy bastante contenta con la primera película, así que espero que la segunda sea lo más fiel posible al libro. Eso de que vaya a haber más muertes que en la novela no me gusta, ¿es que no hay suficientes ya???? Aunque me da miedo la tercera peli.... no sé si lo soportaré T^T
    Un beso Mar!!!!

    ResponderEliminar
  7. No podemos esperar por ver la adaptación. El libro nos encanto, esperamos que en la película no cambien tantas cosas, aunque eso casi siempre es inevitable.Saludos. PD: Te hemos nominado a una iniciativa muy divertida llamada "¿Quien es quien?, creada por tu compañera nephilim. http://quepodriamosleer.blogspot.com/2014/12/juego-quien-es-quien-premios.html. Otra vez saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de que la saquen!!! Es mi trilogía favorita!

    ResponderEliminar
  9. Espero que sea mejor que la primera pelicula :( quiero conocer el personaje de Brendaa *-*

    ResponderEliminar
  10. Ya lo sabía, y de la adaptación no puedo decir sino DYLAN. DYLAN.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  11. Parece bastante interesante ^^
    Aprovecho para decirte que te he nominado al premio Best Blog: http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2014/12/premios-best-blog-y-liebster-award.html Un beso!!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Wow, que curiosidad me da la película! Sólo leí el primero de TMR y tengo ganas de leerlo y de ver la peli luego*-*
    Gracias por la info!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D