21/12/14

Book Tag #6: La tabla periódica

Este Tag lo encontre en Runaway Books, me a parecido divertido :D

Hidrógeno: El libro más pequeño que has leído


Otra Oportunidad - Celia Terrones

Diría que es mas bien un libro como de cuentos de hadas, pero la sinopsis ya te previene de eso.
Aunque me gusto bastante. A lo mucho tiene 90 paginas.

Oxígeno: Un libro que necesitas para vivir



LO AMO, si lo tuviera en físico seria la chica mas feliz del mundo *O* les advierto que no es el mejor libro del mundo, pero si el mejor libro de MI mundo.

Ununseptio: Libro más reciente que conozcas 


Recién lo conseguí en un blog, no lo he leído pero suena interesante.

Mercurio: El libro más especial que hayas leído 


Tu y yo: Un historia catastrófica - Jess Rothenberg
  Este libro, sinceramente, lo tome a ciegas, sin saber muy bien de que iba, y me alegro de haberlo comprado porque cambio mi punto de vista respecto a muchas cosas, sin duda alguna, es especial.


Disprosio: Un libro con título raro


El nombre se contradice xD
No lo he leído aun. Lo compre hace un tiempo y aun no lo leo D: ni siquiera se porque lo compre xD supongo que tenia ese "no se que" que nos cautiva a tantos lectores.

Uranio: Libro con el que más miedo has pasado


Este a sido el único libro de miedo que he leído, tiene romance, pero cuando lo lees a las 2 de la mañana y hay gatas en celo por ahí maullando de manera muy fea en la noche...da miedo.

Aunque es muy bonito *O*



Volframio: Libro español que más te haya gustado

No he leído ninguno Español D: ¿Alguna recomendación?

Eso es todo :3
¿Que opinan?¿Se animan a hacerlo?

4 comentarios:

  1. Buenas!! Si, yo otra vez, me estoy actualizando con las cositas que has ido subiendo en el blog, así que espero que no te parezca una pesada. El Book tag me ha parecido fácil y rápido de hacer me gustaría hacerlo en mi blog intentará hacerlo para esta semana o la siguiente. Los libros que me han llamado la atención han sido: Tres deseos y Tu y yo: Un historia catastrófica, que he visto que te han gustado mucho y espero que a mi también me gusten de la misma manera. Y sobre un libro español lamentablemente yo tampoco he leído mucho de momento solo he leído uno y me ha gustado mucho, El Príncipe de La Niebla de Carlos Ruiz Zafón del que acabo hacer la reseña y la subí al blog, así que si te interesa puedes pasarte y mirar si te animas o no ha leerlo pero yo te lo recomiendo. Y otra escritora española a la que le tengo muchas ganas es a Laura Gellego que recién cogí el libro de Donde Los árboles cantan del que he visto que hablan muy bien y que tengo ganas de empezarlo. No sé por que pero tiendo ha escribir mucho, espero que no te moleste que escriba tanto. Besos

    ResponderEliminar
  2. No es la primera vez que veo este tag, y puede que me anime a hacerlo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. E libro de tres deseos pinta bien *-*
    Y me pasó lo mismo con Anna vestida de sangre, que realmente no da miedo, pero en el momento de tensión y a las 4 de la mañána pues.. Jajajaja te entiendo
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Nos ha parecido muy curiosos este tag, ya que nuestros conocimientos de química son pésimos jajaja
    Nos ha llamado mucho la atención "Otra oportunidad" y "Tu y yo: una historia catastrófica"
    Y libros españoles pues a ver... te recomendamos si te gusta la fantasía juvenil los libros de Laura Gallego, si te gusta el romance contemporáneo con mucho humor los de Megan Maxwell y si eres más de suspense a Carlos Ruiz Zafón.
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D