22/12/14

Book Tag #7: Apocalipsis Zombie

Este Tag lo he encontrado en el blog de Ale Preciados Momentos, la verdad es que me a enganchado a penas lo vi :3



1. Qué tres personajes de algún libro tendrías en tu equipo.

Definitivamente a Tris, esa chica enfrenta sus miedos como nadie que conozca, el coraje es algo esencial cuando enfrentas a tu mayor miedo. Así es xC los zombies me aterran.

También elijo a Thomas, la inteligencia y curiosidad pueden llegar a ser muy útiles cuando se trata de sobrevivir.

Y por ultimo a Carlile, de Crepusculo, un vampiro es lo suficientemente fuerte como para ayudar en escenas que requieran de fuerza, ademas ES DOCTOR ¿Cuando un doctor no es útil? Y mas aun es un apocalipsis O.O

2. El objeto a tu izquierda es la única arma que tienes. ¿Cómo de jodida estás? 

Si supieras que esta vez ¡¡¡Jodida no estoy!!! Tengo a mi teléfono y con la batería cargada 3:D perfectamente útil es estos casos. Un medio de comunicación es perfecto, ademas, lo pondré en vibrador y en mi bolsillo para que el ruido no me delate *No soy una principiante e.e no comento los mismo errores que en las pelis*


3. Si fueras un zombie, ¿a quién morderías? 

A mi ex 3:D huejajajajajjaja, y después a todo aquel que me caiga mal e.e seré una zombie muy vengativa y temperamental. 

4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia? 

Si algo he aprendido de las pelis de Zombies es que el movimiento significa vida, no debemos quedarnos en un solo lugar a esperar que nos encuentren, asi que lo primero que haria seria huir de los zombies, luego conseguir un equipo para que este conmigo en este apocalipsis y luche junto a mi (la soledad puede llegar a ser tu peor enemigo) luego conseguir todas las armas que pueda, y por supuesto conseguir comida, mucha. Luego esta lo de crear un refugio, y por ultimo, salir y buscar sobrevivientes, matando zombies por todos lados.

5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?

 Huir, y llorar, y huir llorando TT-TT malditos creadores de zombies. Porque si algo he aprendido de las pelis es que la cura no existe. Si te aferras a un zombie terminaras por convertirte en uno.
Pero como dije, me romperia, y lloraria todas las noches cuando nadie me vea. Debo ser fuerte por mi equipo, darles algo solido (yo) a lo que aferrarse, algo que parezca ser invencible y fuerte.
La esperanza es importante.

6. ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

Noooo!!! Mejor un apocalipsis de chicos literarios reencarnados *O* ese sin duda si es bienvenido.

Y eso es todo el Book Tag :3

¿Que opinan?¿Se animan a hacerlo?

6 comentarios:

  1. Me reí mucho leyendo tu book tag :) yo tengo un montón en borradores, a ver si los publico :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Carlile!! No había pensado en él pero es una gran idea jajaja
    La vibración tambien hace ruido(?) Jajaja
    Buen tag ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho el book-tag :D Y me ha hecho gracia lo que dices casi al final: la esperanza es importante pero la cura no existe jajajja xD Por cierto, yo también quiero chicos literarios reencarnados, ahí si que me dejo atrapar. ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh jajajajajaj, estaba buscando BiikTags para hacer y he venido a tu blog para inspirarme. Voy a hacer este, jajaja, que la última respuesta me ha encantado XDXD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡ Me lo he pasado muy bien leyendo el tag jajaja ! A lo mejor me lo llevo a mi blog=)

    Besito<3

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D