21/12/14

Confesiones de un corazón desesperado


Querido Amigo Lector:
¿Alguna vez te han roto el corazón? Disculpa mi atrevimiento pero la verdad es que no se...tal vez así comprenderías como me siento. Mi corazón no esta roto, solo desesperado. Y es que pocos lo saben, pero si hay una diferencia en ello.

El chico que una vez me dijo "Te amo" hoy esta con otra chica, y ya ni voltea a verme...supongo que es culpa mía...o tal vez no...ya no se.  A veces pienso en todos aquellos lindos momentos que pase con el, pues el fue mi primer beso de verdad, el fue el primero que deje que me tocare, también el primero con el que abrí mi corazón. Definitivamente no lo ame, pero si me marco lo suficiente como para que ahora me pregunte si piensa en mi o que me duela cuando esta con alguien mas.



Pero ya han pasado dos meses y el ni siquiera me busca. Nos dijismos "Adios", pero me pregunto: ´¿No sentira el alguna vez esas ganas de mandar todo eso al demonio y escribirme por el simple hecho de que extraña hablar conmigo? Yo lo siento, pero no puedo escribirle, ya no mas, no quiero volver a lo de antes.



Pero no es por esto que te escribo, veras, esto solo es una de las razones por las cuales mi corazón esta desesperado. Ya he decido empezar de nuevo y justo eso es el problema, porque hay pretendiente, si, pero no el chico ideal. No el que hace que te den ganas de estar despierto hasta tarde, que desees que te abrace y nunca te suelte, no esta ese chico, solo en mis sueños


El problema es que yo quiero que sea real. Quiero que ese chico que me visita en sueños venga aquí y me abrace, que se materialice, que me diga que nunca me dejara...Que esta vez no sea solo un sueño....

Se que esta carta puede parecer confusa, pero dime, ¿Existe realmente el chico que sea perfecto para MI? Ese con el que sueño, y leo tantas veces en todos los libros.

Espero tu respuesta, en la sección CONTACTO la puedes dejar, o en un comentario.

Un beso
Att: Eyes Green

2 comentarios:

  1. Tus relatos siempre me gustan mucho, y me hacen pensar bastante. Lo primero que te diría sería que intentes olvidarte de él y que pienses en otras cosas, y que en la vida hay cosas más importantes que él, se que es muy difícil pensar en otras cosas cuando lo has amado tanto. Y más si lo ves todos lo días, pero al final acabará pasando, llegará un día en el que le veas y pienses "Lo mejor fue no volver a estar contigo y dejar de pensar en en ti, y en el cuando le veas con otra ya no te afecta, incluso conozcas a otra persona que te haga sentir mejor que como él te hizo sentir. ¿Existe el hombre que sea perfecto para ti? Es muy probable, pero será difícil encontrarlo, hay millones de chicos en el mundo, y es imposible que ninguno te quiera y te cuide como te mereces. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Complicado :O
    En mi opinión y según lo que me ha pasado yo tengo una teoría... Uno nunca olvida realmente a las personas que te marcan y dejan huella de alguna forma en nuestro corazón, y eso no es malo, eso es lo que nos hace ser nosotros, por que todas las personas que dejan huella nos cambian de alguna forma.
    Te contaré mi experiencia, yo estuve 4 años y medio con un chico (mi primer amor, primer beso, primer todo) y yo terminé con la relación (por cosas que no entraré en detalle, pero tarde o temprano iba a suceder); pero para ser sincera a veces aún lo extraño o me gustaría poder hablar con él, saber cómo ha estado o algo (a pesar de que ya estoy con alguien más hace dos años), y no por que aún lo ame, sino por que hay cosas únicas en cada persona, cosas que lo hacen ser EL, y eso nunca se olvida... pero hay que dejar que la vida siga y comprender que a veces los caminos se separan y muchas veces es mejor así.
    Para mi suerte he hablado de esto con mi actual pareja y a él le pasa algo parecido con respecto a su ex, así que nos entendemos perfectamente y nos amamos, pero también recordamos con alegría y a veces un poco de nostalgia nuestras experiencias pasadas, pero los dos sabemos que nunca nos habíamos sentido tan bien como estamos ahora.
    Nosotros llegamos a la conclusión de que es normal sentir ese tipo de cosas porque cada persona tiene su esencia y te hace sentir diferente...
    El chico perfecto para ti existe, pero dicen que cuando uno deja de buscar aparece (algo así pasó conmigo al menos), sólo recuerda que el amor es felicidad, cuando encuentres a ese chico que siempre te hace feliz, que te quiera incluso en tus defectos y tu lo quieras a él también con los suyos, él es el indicado, ese que te hace ser mejor persona y que te impulsa a ser la mejor versión de ti.
    Espero que mi historia te ayude un poco :D
    Perdón si lo alargué mucho
    Un beso! :3

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D