17/12/14

Dear me 2/10

08/09/2014

Querida pequeña yo:
El tema de hoy es la Vida. ¿Que gracioso no? tu aseguras saber con exactitud, piensas que la vida es solo eso que hace que tu corazón lata. Pero es mas que eso, mucho mas que eso. No puedo describírtelo, porque solo lo entenderás cuando lo vivas por ti misma, con el tiempo.
Por ahora, limítate a jugar, divertirte, hacer todas aquellas locuras que solo a un infante se les ocurre. Aferrate a tu inocencia, porque una vez que hayas crecido, perderás gran parte de ella.

Lamento que esta carta sea tan corta, pero es que de un tema tan amplio como la Vida las palabras para describirlas se van, por muy irónico que eso suene. 


Con cariño
Tu yo futuro.

2 comentarios:

  1. Qué bonito! Será corta, pero más palabras serían demasiadas. Un beso Mar, siento estar tan ausente estos días, pero tengo muchas cosas que hacer por casa y casi no tengo tiempo de ponerme en el ordenador. Un beso y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. Una carta muy bonita, algo concreto que todos debemos saber y es disfrutar de la niñez y dejar de lado los problemas que no tienen que ver con nosotros. Diversión, esa debería ser la única preocupación. Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D