22/12/14

Dear Me 4/10


06/10/2014
Querida pequeña yo:
El tema de hoy son los padres, tus héroes. Nuestra es fabulosa, le gustan las cosas impecables por lo tanto a veces te molestas con ella porque no te deja jugar en la tierra, pero no te preocupes, no la tiene agarrada contigo, solo esta protegiéndote, se preocupa por ti. Es impresionante como Mama puede tener una solución para todo, y cuando digo todo me refiero a absolutamente TODO, es una  super heroe, es mi super heroe. 


Al igual que Papa, ¡adivina! papa sigue haciendo sus antiguas bromas, esas que toda la familia comparte, y, aunque hayan pasado los años, aun dan mucha gracias. No se como se las empeña para mantener a una familia de 4 el solo...es mi ídolo.

Atesora a tus padres, pequeña, pues son un tesoro que pocos tienen. Y te suplico que nunca olvides atesorarlos, muchas personas olvidan que ellos son un regalo y NO un castigo. 

Podría pasarme la noche escribiéndote, hablándote de lo grandiosos que son tus padres, pero la carta quedaría muy larga. Y como te conozco (ya que eres yo) y se que aun no has ingresado al mundo de la lectura, lo mejor es hacer todas mis cartas lo mas cortas posibles para que no te aburras.
Un beso.
Con cariño,
Tu yo futuro.

Posdata: Aquí te dejo dos imágenes muy hermosas, para que no olvides el tesoro que son mami y papi.

5 comentarios:

  1. Guauuu!! He quedado impresionado por estas bellas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Tienes un premio para recoger en mi blog :)
    Te dejo el ling de la entrada: http://katherinathoughts.blogspot.com.es/2014/12/premio-excellence.html
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a un premio en mi blog. ¡Pásate!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, es cierto que a veces tenemos que darnos cuenta de lo mucho que hacen nuestros padres. Me ha encantado la frase de: "Ellos son un regalo no un castigarnos".Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D