22/12/14

Dear me 8/10


1/12/2014
Querida yo pre-adolescente:
Cuando era pequeña mi padre me tomaba en sus brazos y me alzaba bien alto para luego depositarme sobre sus hombros. En esos momentos me sentía tan alta como los edificios, sentía que podía pasar una eternidad en ellos, pues todo parecía estar a mi alcance. 

Mi sueño era bailar ballet tan bien como Barbie,ser veterinaria y adoptar a todos los perritos de la calle y llevarlos a mi casa para curarlos y darles un hogar. 

Todos esos sueños que ahora parecen tan inocentes los has olvidado. ¿Que te esta pasando? Puede que nunca bailes ballet porque prefieras tomar un pincel , puede que no tengas tanto dinero como para adoptar a cada perrito de la calle, pero si de pequeña tuviste esos sueños y aun se te ablanda el corazón cada vez que ves a un perrito abandonado en la calle...significa que aun posees ese corazón de melón que creíste perder.


Te preguntaras ¿Por que de melón? Pues porque es blandito por dentro y duro por fuera :3

Tienes intensiones buenas, ahora tienes sueños mas grandes y sinceros, solo no debes olvidar eso.

Lucha por tus sueños, porque si tu misma no luchas por ellos, nadie mas lo hará.

Con cariño,
Tu yo futuro.

Posdata:Lamento que la carta tenga un giro tan abrupto. Si prestas atención te darás cuenta de ese giro.

1 comentario:

  1. Muy bonita. Yo también pensaba que me gustaría coger, no solo a perros, sino aquellos animales que han sido abandonados y llevarlos a mi casa para cuidarlos. Lo hice con un gato que aún tengo pero mis padres ya no me deja tener más porque mi hermana se trago a otra gata y dice que no quiere llenar la casa de gatos. Pero aún se me parte el corazón cuando los veo abandonados y rebuscando en la basura. Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D