16/12/14

El precio del Tiempo - Teresa

Hoy les traigo otro hermoso relato de mi compañera nephilim *-* espero les guste tanto como a mi. Es simplemente su desgarradora verdad lo que lo hace tan hermoso, me recuerda que siempre debo tener presente la magia.

El precio del tiempo


Y aunque estaba seguro de lo que había visto, sabía que no le creerían; y mucho menos su padre, quien se enorgullecía cada día de ser un hombre con los pies sobre la tierra y la cabeza bien puesta entre los hombros. Muchas veces fueron las que se preguntó Aarón si es que él tenía algún problema al andar o en las cervicales, y otras tantas las que preguntaba a su padre si debería ir al médico por miedo a estar enfermo; pero él sólo le respondía con una carcajada sonora y unas palmadas en el hombro. <<Tal vez sea un tipo de remedio casero>>, pensaba el niño, quien se sentía más cuerdo cada vez que pasaba esto.

De todas maneras, cualquier cura o remedio que su padre camuflara entre gestos ordinarios no valían nada cuando pasaba cierto tiempo, porque Aarón no dejaba de ver esas cosas que para los demás eran invisibles. Había días que pasaba preocupado por sus comienzos de locura, y otros se daba por vencido y salía al jardín a jugar con los Chompins; o así llamaba él a esos seres pequeñajos y regordetes como una pelota de tenis y de quince centímetros de altura. No hablaban, sólo hacían ruidos muy parecidos a los que hace un patito de goma. A veces daban agudos chillidos, pero sólo Aarón los oía.

Teresa

Continuara...

(Si quieres continuar leyendo el relato clic AQUI)


¿Que les parece el gran talento de Tesi?¿Se animan a seguir leyendo?

6 comentarios:

  1. Esta chulisimo, claro que si. Me alegra mucho que la gente se anime a escribir, yo creo que no sería capaz.. pero quien sabe. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro serias muy buena escribiendo :3
      Me alegro que te haya gustado el relato de Tesi
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ire a visitarla para leer un poquito mas porque quede como asi =S jiji
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, merece ser leido completo :3
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Esta muy chulo el relato, además te deja con un puntillo de intriga. Nos alegramos mucho que se haya decidido a escribir ^^
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  4. Muy triste y muy cierto, ya comenté también en su entrada :)
    Mil besos

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D