23/12/14

Entrevista a mi pareja parabatai


(clic en la imagen)


Este mes Aleri sera mi pareja parabatai :3 visitenla, tiene un blog realmente original y bonito.

Para conocerla mejor le he hecho una entrevista:

  1. ¿Que te inspiro a crear tu blog? Siempre tuve curiosidad por tener un blog pero soy una persona muy penosa y por eso no me animaba, pero en una ocasión al terminar de leer un libro estaba tan enojada que tenía que sacar mi odio, digamos que el libro me dio la fuerza y el coraje para animarme.
  2. ¿Que te motivo a participar en la iniciativa parabatai? Me parece algo muy bonito, ya he participado en iniciativas madrina-ahijada pero siento que esta iniciativa da una mayor complicidad entre los bloggers.
  3. ¿Como describirías tu blog? Es sincero, morado, sencillo y mi lugar favorito.
  4. ¿Cual es tu sección favorita? Los book - tag me encanta hacerlos, no sé ,son increíbles.
  5. ¿Has probado un Starbuck?¿Con que? *O* No me mates, pero no D: y no porque no quiera si no que nunca he podido ir.
  6. ¿Te gusta el chocolate? *O* Me encanta *o* sobre todo el pastel de chocolate.
  7. ¿Que deseas para esta navidad? No se si para que me regalen o de deseos xD si es el primero libros y un novio :P y si es el segundo deseo que se la pasen muy bien con su familia, amigos, disfruten estas vacaciones y que el próximo año sea mejor, que vean muchas películas navideñas y habrán muchos regalos.
  8. ¿Como pasaras esta navidad? Soy una persona muy tranquila así que la pasare en casa con mi familia y sobrinitos.
¿Verdad que es muy mona?
A mi me agrada mucho :3

18 comentarios:

  1. El blog de Aleri no lo conocía pero me encanta saber cosas de otros bloggeros así que he decido pasarme y ver su blog tras leer sus respuestas. La verdad no sé en que consiste esta Iniciativa, pero creo que es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me ha gustado la entrevista y me encanta el blog de tu parabatai, jeje.
    Por cierto, me acabo de dar cuenta de que me encanta el fondo que has puesto, jaja.
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Muy buena entrevista, ahora mismo me paso por su blog :D
    Te comento que con motivo de estas fiestas hemos creado un concurso de relatos en nuestro blog, ¿te animarías a participar en nuestro concurso? Si quieres, pásate: http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2014/12/sorpresa-navidena.html

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. hola! soy asidua a tu blog porque me parecen muy amenas tus entradas y las leo siempre que puedo. Acabo de hacerme un blog pero soy nueva en este mundillo y me encantaria que pudieras seguirme! regularmente ire publicando entradas! muchas graciaaas
    http://apasionadadelalectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ya me he pasado por su blog y me hice un hueco entre los seguidores, coincido con ella en lo del chocolate (AMO EL CHOCOLATE) y en lo del Starbucks, por donde yo vivo no hay nada pero cuando viajo y veo alguno no suelo entrar... ¡Suelen estar muy llenos! Y la única vez que fui no me dió mucho más, aunque en Polonia me pedí un batido que estaba riquísimo jaja (madre, mejor me callo, porque me pongo ha hablar y no paro)
    Me pasaba para avisarte de que te nominé a un premio en mi blog: http://entrelibrosentrelineas.blogspot.com.es/2014/12/eternos-y-numerosos-premios.html
    Un besín enorme.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la entrevista.
    Un besito.
    albatecuenta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso blog xD te nomine a un book tag http://books-of-runaway.blogspot.mx/2014/12/premios-tag.html

    ResponderEliminar
  8. Una entrevista muy buena y a demás me gusta como lo tienes besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Holi, madrina :D ¡nominada! <3 http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2014/12/premio-navideno.html

    ResponderEliminar
  10. Que entrete tu pareja parabatai :D la mia no publica mucho asique no e tratado mucho con ella >.<
    besos a ambas! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Genial la entrevista! Espero sacar tiempo para participar en la iniciativa ^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Buena la entrevista, siempre esta bien conocer las opiniones de otros blogs, te das cuenta de las cosas que tenéis en común ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Nos encanta que participes en esta iniciativa y tengáis tan buen rollo, Nosotras también seguimos a Aleri y nos encanta su blog ^^
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  14. Gracias por escribirme una cartita, acabo de subirla al blog!
    besos

    PD: en un tiempo me toca reseñarte en al isla de los blogs jiji!
    cariños!

    ResponderEliminar
  15. NEPHILIM FOREVER! Me gusto tu entrada, no puedo estar mas de acuerdo contigo con la frase que tienes en tu portada o como se llame :') <3
    Si no te molesta dejo mi blog, sigueme! viajandomuylejos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Claro que es un encanto, y yo también quiero un novio hahaha xd

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu pareja parabatai! jiji besos a las 2
    Creo que ya comente esta entrada :S pero no veo mi comentario! quiza no lo has visto jaja! bueno besos !

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola!
    Te he nominado a un premio en mi blog http://mylifearoundbooks.blogspot.com.es/2015/01/un-pequeno-premio.html
    Pasate, ¡Feliz 2015!

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D