21/12/14

Faltan pocos días para un cambio drastico

Hola a todos!!!
Vale, no se alarmen por el titulo. Los cambios son buenos, y a principio de enero el blog sufrirá un cambio de pies a cabezas, NO lo cerrare, solo cambiare el diseño xd Puede que cambie hasta el titulo.



¿Por que este cambio? Pues porque ya no me siento tan conectada al diseño anterior :S ademas los cambios son buenos :3 

Solo quería avisarles para que estén advertidos, para que un día cuando entren al blog no piensen que se equivocaron de link xD 

Para este 2015 tengo muchos deseos y metas, el 1 de enero se los comparto :3 hare un Tag y todo.

Perdónenme por haber estado tan ausente :C es que el tiempo no me había dado. Para compensar la ausencia mía y de nuevos capítulos de Sara, he decidido publicar DOS capítulos nuevos de Sara el 24!!!!
 Todo eso junto a una historia relacionada con la navidad :3 ¿Ven que si los quiero?

También quería recordarles que aun tienen tiempo a para apuntarse a la iniciativa navideña, aun no llega navidad asi que aun hay tiempo solo debes dar clic AQUI :3 gracias a los que se apuntaron y me enviaron sus cartas, ame responderlas. Puedes enviarme una carta mediante la seccion CONTACTO o llenando el formulario :3 como tu quieras. Es en formato digital.

También están a tiempo de recibir un libro pdf para navidad dando clic AQUI . 

Y eso es todo :3 espero con ansias cambiar el diseño del blog :D y por supuesto, que a ustedes les guste.

Mañana haré un especial de cartas de la iniciativa DEAR ME, publicare un montón de ellas, y también el IMM de este mes, junto a unas cuantas nominaciones.

Un beso enorme para todos!!! Feliz próxima navidad!!!

PS: Se que no tiene nada que ver con el tema, pero vi estas imágenes y me enamore *O*


Esta en ingles, por lo que no entiendo lo que dicen, pero las imágenes hablan por si solas *O*






4 comentarios:

  1. Vaya! Como se nota que hace tiempo que no paso por aquí me he perdido muchas cosas, el diseño que yo recuerde la última vez que pasé no era, este. La iniciativa me pasaré a verla y lo del libro en PDF también me pasaré. La verdad es que al principio me asustaste un poco pero ahora que se que los cambios son para mejor me dejas más tranquila. Por cierto las imágenes del cómic del final me han gustado mucho, a pesar de que no entiendo mucho el ingles, como tu bien dices las imágenes hablan por sí solas. Espero ahora poder pasar más por tu blog. Un Beso

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal queda después del cambio :P

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta el diseño navideño :D Ya estoy impaciente por ver tantos cambios en enero. ¡Saludos y que tengas unas muy felices fiestas! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Mientras sean cambios buenos, son bienvenidos^^
    Es gracioso lo de las viñetas jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D