2/12/14

Fragmento del Capitulo 6 - Sara

 Hola a todos!
¿Recuerdan a Sara? Pues ya que tengo mucho tiempo sin publicar nada de mi misteriosa novela, aquí les traigo un pequeño fragmento del próximo capitulo para que vean que no la abandone :3 Es solo que no me ha dado tiempo de terminarlo.
Espero que lo disfruten :*



Capitulo 6


Salgo rápidamente por la puerta de mi casa y corro. Corro tan rápido como puedo, aunque se que no tiene sentido. No puedo huir de esto. 

Debí haber ido derechita a la computadora a investigar en la web mas acerca de la muerte de Sara, pero no podía. En este momento simplemente no puedo. 

Sigo corriendo, intentando huir de todo lo que me esta sucediendo. Como si el asesino de Sara estuviera justo detrás de mi, siguiéndome. Y a pesar de que se que esto no es verdad, este pensamiento solo hace que aumente la velocidad.

No se exactamente por cuanto tiempo he corrido cuando escucho que alguien me llama desde atrás. Ahora soy consciente del sonidos de unos pasos resonar detrás de mi. Me están siguiendo.

El miedo recorre mi espina dorsal haciéndome temblar. Mis manos empiezan a sudar, y a pesar de que hace 5 segundos estaba sudando a chorros, de pronto tengo frío. Ignorando el dolor en mis piernas, aumento mas la velocidad. Las personas por la que les paso a los lados me miran como si estuviera loca...tal vez lo este...tal vez...

No. No estoy loca. Solo necesito un día normal en mi vida. Solo uno, antes de que el infierno se desate sobre mi. Antes de tener que buscar al homicida de mi hermana. Antes de si quiera darme la oportunidad de pensar que puede que su asesino este muy cerca de mi. 

Solo pido un día normal. Solo eso. Este es mi día normal, y quien quiera que sea el que me esta siguiendo no me lo va a arruinar.


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Esta muy chulo, nos alegra que publiques aquí tus escritos. Esperamos más capitulos :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D