9/12/14

Iniciativa Apadrina un Sueño - Laura


Laura me a enviado un e-mail donde me avisaba de una iniciativa que ella misma a inventado junto a una amiga suya, me pase a ver de que va y me a parecido genial *o* es muy original y por supuesto me apunte en seguida.

Quiero compartir su iniciativa con ustedes por si alguno quiere apuntarse :


He visto muchas iniciativas en internet sobre apadrinar blogs. A mi se me ocurrió la idea de no apadrinar un blog, sino un sueño. El sueño de ser una escritora o un escritor. Puede que muchas personas no trabajen su sueño de esa manera, que no quieran llegar a ser escritores de manera profesional, como yo. Quizás solo quieran publicar un libo o ser leídos por internet.
En Latinoamérica hay menos oportunidades que aquí. Pero en España también es difícil conseguir esa oportunidad de ser leídos o se convertirse en escritores. Por eso decidí crear esta iniciativa. Una iniciativa en la que un blog Español y uno Latinoamericano apadrinen sus sueños mutuos. Una iniciativa que conecte a blogs y a personas que compartan un sueño común.
Creo que con esta iniciativa muchas personas podrán descubrir a personas que escriben muy bien, y que nos lean en lugares alejados del mundo. Que haya gente que sepa que blogs poco conocidos, conocidos, grandes o pequeños pueden tener escritores muy buenos y que sean conocidos. Además siempre dos personas pueden llegar a tener amistad conociéndose así.
Soy muy reacia a la publicidad en mi blog. Creo que algo personal no debería llevar publicidad si no quiero (muchas veces pongo enlaces e imágenes a otros blogs porque estoy de acuerdo), por eso esta iniciativa no va a tener publicidad. Tampoco quiero que los sueños vengan cargados de publicidad o de hacer cosas que no quieres hacer (como seguir un blog...). Por eso abrí una ventana en mi blog que se llama "Iniciativas", para no tener los márgenes llenos de publicidad. Quiero que sea una iniciativa libre de publicidad y que se centre en lo de ayudar a cumplir sueños.

(Clic en la imagen para ir directo a la pagina de la iniciativa)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D