17/12/14

Iniciativa Dear me

Dear Me

Esta entrada es para avisarles que hace un tiempo me apunte a una iniciativa que me gusto bastante, consiste en:

Estuve viendo blogs y conseguí uno con una iniciativa bastante buena, consiste en escribir 10 cartas a mi misma con diferentes temas y en su fecha predeterminada, pero estas cartas están dirigidas a un yo mas joven, ese que no sabe lo que vivirá en 10, 5, 7, tal vez hasta 12 años, en las cartas le aconsejare, le escribiré cosas que con el paso de los años me he equivocado y lo que aprendí de un montón de cosas así que la idea sería pensar en todo eso que he aprendido en mi vida y aconsejare a mi yo más joven, hablándole sobre lo que aprendí, sobre lo que ya hice mal y no quiero que el haga mal. También puede que le escriba algo que a mi me hubiera gustado que alguien me digiera en ese momento, advertirle sobre algo que se que va a pasar. . Son bienvenidos a leer estas cartas, si quieren pueden dejar un comentario. 

Pueden hallar las cartas que escriba en la sección Escritos, Micro-relatos

Quería avisarles para que no se espantaran cuando encontraran una entrada con solo una carta en ella :3

10 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa preciosa :)
    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una iniciativa preciosa, gracias por compartirla :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena idea, quizás lo haga en mi blog.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Me mucha la atención la iniciativa
    saluditos*-*

    ResponderEliminar
  5. Mish que buena idea! :D
    te estare leyendo! :D
    cariños!

    ResponderEliminar
  6. Una gran iniciativa, los iré leyendo, yo la haría, lo que pasa es que no sabría que decirme.... Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D