7/12/14

Jo Jo Jo, Regalos PDF

Hola a todos!!!

He estado desaparecida por dos días enteros sin mostrar ninguna señal de vida, discúlpenme eso :C tenia una especie de bloqueo y no sabia que subir.


Pero después de todo me vino una idea. Como sabrán, la navidad se acerca, y yo quería hacer algo especial para el blog, algo bonito y especial, ademas de decorarlo, para mi época favorita del año. Pero no solo para el blog, sino para todos ustedes, y se me a ocurrido que ya que no tengo presupuesto para regalar libros en físico ¿Por que no regalarlos en PDF? 

Así es, si te gustaría recibir un libro en formato PDF para el 24 de diciembre ,solo debes dejar en un comentario o enviar en un correo los siguientes datos:

  1. Nombre o Nick
  2. E-mail
  3. Tus géneros preferidos literarios (Esto es para poder enviarte un libro que realmente podría gustarte, y no uno de un genero que ni voltearías a ver)
  4. Tu libro preferido
Y eso es todo, sencillo ¿Verdad?

De cualquier forma, si tienes alguna duda no dudes en preguntar :3

9 comentarios:

  1. Me apunto, hoy mismo te mando mi mail. Gracias! y por cierto, las lucesitas estan divinas >u<

    ResponderEliminar
  2. Me olvide de asignar mis datos
    Soy Nini chan, Mi mail es Princesasarazanahoria@gmail.com.Me gusta la fantasia y mi libro preferido es The host, de Meyer :3

    ResponderEliminar
  3. Estaría muy bien ^.^. Me gustaría participar...
    A ver... Laura.... lauraheredero00@gmail.com y me gustan las distopías o los lobros de aventuras. Mi libro favorito es El Corredor del Laberinto.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, preciosa.
    Nombre o Nick Ester Fernández García
    E-mail efg1980@gmail.com

    Tus géneros preferidos literarios (Esto es para poder enviarte un libro que realmente podría gustarte, y no uno de un genero que ni voltearías a ver) Me gusta lo juvenil misterio, libros de chirl lick, (vamos románticos con puntos picantes) , eroticos, aventuras, juveniles (estilo harry potter) y uf tengo muchos gustos.

    Tu libro preferido, libro preferido actualmente ya no tengo.... demasiados libros leídos. Si necesitas cualquier cosa mirate los libros que reseño, alguna idea te darán.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero! ^ ^ Mi nick es Selene ;) mi mail selenebellacomolaluna@gmail.com. Me gustan las distopías, romances, fantasías y aventuras. Mi saga favorita es la de Percy Jakcson.

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa, participo :)
    Mi nombre es Inma Rivera y mi correo es: irr_@hotmail.es .
    Me gusta un poco de todo amor, intriga, acción...pero sobre todo amor.
    Y me encanta la saga de Divergente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto también mi nick es Aleri R.
    email: hunger_strike@outlook.com
    mis generos favoritos (aunque soy media mala para saber de ellos) son romanticos, de epoca, YA, como de Colleen Hoover, Jennifer L. ArmEntrout más o menos de ese tipo
    Mi libro favorito es forever my girl de Heidi McLaughlin y la trilogia de love me with lies de Tarryn Fisher
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ohh que guay! Yo participaría pero tengo como 700 pdfs y para acertar uno que no tenga... Jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también me apunto

    Nick: Ivet Sarkis
    E-mail: isabelsanjose1996@gmail.com
    Mis generos favoritos son la fántasia y el romance
    Mi libro favorito es Iron king de Julie Kagawa

    Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D