8/12/14

La gata Naranja - Teresa

Hoy les traigo otro magnifico relato de mi compañera nephilim, Tesi. :3 espero les guste, a mi me a encantado. Me recuerda a como estuve cuando estaba explotada de tantos exámenes xD

La Gata Naranja



       Tenía que darse prisa o perdería el bus. Metió los apuntes dentro del libro y lo cerró con cuidado de que no se doblaran las hojas. Al abrir la mochila para guardarlo, el estuche resbaló por un lado y rodó debajo de la cama. Astrid resopló al escuchar el claxon del autobús, si no salía ya se irían sin ella y llegaría tarde al examen, así que se agachó deprisa y tanteó el suelo con la mano. Al no dar con él, levantó las faldas del edredón y lo buscó con la mirada. <<¿Cómo ha llegado hasta allí?>>, pensó al verlo en el otro extremo, junto a la pared. Volvió a sonar el claxon, así que reptó por el suelo nerviosa y alargó el brazo. Cuando lo tuvo en la mano, el suelo se ablandó y empezó a hundirse en la moqueta. 

-¿Pero qué…- empezó a decir. Pero no terminó la frase, el suelo se la había tragado.

Cuando despertó se incorporó sobresaltada y vio que estaba en un valle limitado por árboles de hojas moradas. La sorpresa aumentó cuando una chica de piel naranja y nariz de gato apareció frente a ella. 

Continuara...

(Para continuar leyendo el relato clic AQUI)

¿Que les parecio?

A mi me a encantado :3 me recordó a Alicia en el País de las Maravillas.

1 comentario:

  1. Siii, cuando lo releí al terminar pensé en Alicia también jajaja
    Un beso Mar!!!

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D