23/12/14

Nominada a Quien es Quien

Esta iniciativa la a creado Tesi :3 mi bella compañera nephilim.
 (clic en la imagen para acceder a su blog)

Vale, tres maravillosos blogs me invitaron a participar :3 asi que he decidido hacer una sola entrada.
Muchas gracias a Surfeando entre Libros , De letra en Letra , y My World Of Books, por haberme invitado a jugar. 

El juego es como cualquier juego de mesa solo que con blogs.

REGLAS DEL JUEGO:
-Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.
-Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido con un link a su blog. 
-¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
-Nombra a los 8 blogs que eliges para jugar.

Preguntas:

1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?

Happiness Life, me alegro haberme quedado :3

2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro?

Books are like angelsrecién lo encontré pero es muy bueno.
3.- ¿Quién es el más divertido?

Todos tienen algo divertido en ellos.

4.- ¿Quién es el más interesante?

Between the lines, este blog me gusta  mucho.
5.- ¿Quién alimenta más tu blog?

Paloma del blog Surfeando entre libros y a Omaira G. del blog Entre la lectura y el cine. Aprovecho esto para agradecerles a estas bellas chicas por ser lectoras frecuentes en mi blog *O* muchas gracias guapas.

6.- ¿Quién tiene un don para reseñar?

Claudia del blog Lo que me sale de la tecla, sus reseñas sin duda son increíbles, te hacen querer leer el libro al instante.

7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?

Tesi del blog El blog del cuentista, aunque ella fue quien creo la iniciativa, sus relatos me encantan.

8.- ¿Quién tiene el blog más colorido?

 Alejandra del blog Preciados momentos, pero a pesar de tener muchos colores no se ve recargado :3 se ve perfecto como esta.

9.- ¿Quién es el más revolucionario de todos?
No entiendo la pregunta ._.

10.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión?

Ninguno, todos me gustaron.

11.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas?

La verdad es que las imagenes de todos los blogs me gustan :3

Y eso es todo, mis nominados son todos los que mencione anteriormente. 
Un beso!!!!

9 comentarios:

  1. Buenas!! Felicidades por la nominación ^^ Algunos de los blog que mencionaste no los conocía así que me pasaré por ellos. Me alegra saber que soy unas de las que más alimenta tu blog, por la simple razón de que me gusta mucho, y seguiré pasando y comentando. Gracias por nominarme, pero hace poco que hice la iniciativa (en la que te nominé ^^) y de momento sigo pensando igual, así que a no ser que en unos días decida cambiar algunas, no lo volveré hacer. Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la nominación, coincidimos en algunas respuestas jj. ¡Gracias por nominarme!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta iniciativa, es genial :D
    Feliz navidad♥

    ResponderEliminar
  4. Yo también tuve que hacerlo^^ Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es un placer leer tu blog, escribes cosas muy interesantes. :D ¡Saludos y felices fiestas! ;-)

    ResponderEliminar
  6. awww me alegro de que te quedaras ^^
    Felicidades<3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la nominación, siento haber estado ausente... se me acumulan los eventos por estas fechas, espero ponerme a hacer algo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por la nominación :D
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D