2/12/14

¡Noticia de Ultima Hora!

 (Con ese titulo tomo la atención de todos de seguro 3:D )
Vale, ahora que tengo su atención debo decirles que la fecha limite para ser parte de la grandiosa iniciativa De mi para Ti (creada por Druky) sera hasta ayer. Ya después no se aceptaran mas cartas.

Si no sabes de que va esto, yo con gusto te explico:

La iniciativa cosiste en dar rienda suelta a la imaginación. Cada persona interesada en participar me enviará un correo electrónico con una carta dirigida a un personaje ficticio y quién la envía también debe ser un personaje ficticio. El contenido de la carta es elegido por vosotros, podréis escribir sobre lo queráis y crear la situación que queráis pero... ¡OJO! teniendo en cuenta que esa carta debe tener el material suficiente para que pueda ser contestada.

¿Estas interesado en participar? Pues solo debes seguir los siguientes pasos: 


¡Adelante! ¡Aun estas a tiempo! 

10 comentarios:

  1. Soy tan pesima para escribir jajaja pero creo que lo intentare :D

    ResponderEliminar
  2. Hola bichito, me gusta la idea pero ya no tengo tiempo de mucho más. Pero ojala tengas mucha suerte. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu apodo me recordo a un libro que lei hace tiempo *-*
      Entiendo :3
      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡WOW!
    Me apunto!
    Saludos, te espero por mi blog (http://undiamasdelibros.blogspot.mx/)

    ResponderEliminar
  4. Apenas me iba a puntar :( bueno mucha suerte con este proyecto.

    ResponderEliminar
  5. Ay estuve muy liada y no me enteré a tiempo. Una iniciativa muy original^^
    albatecuenta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D