17/12/14

Nueva iniciativa navideña

Hola a todos!!

Hace un tiempito atrás estaba visitando el blog de Ale Preciados momentos y encontré una iniciativa que me encanto al instante, aquí les comparto lo que ella escribió:

Bueno! nose porque tengo muchísimas ganas de de escribir jiji! asique se me ocurrió que como se acerca Navidad -Yeeeeiiii- y me encanta pasar tiempo con ustedes, podríamos escribirnos! (?).
Ok ok a que me refiero con esto, Solo si se animan, escríbanme una cartita de cualquier tipo SOLO hay una condicion... Que tenga relacion con la Navidad. puede ser:
-Una carta contándome sobre ustedes a la que responderé contándoles sobre mi. (experiencias Navideñas por ejemplo o recuerdos de Navidades pasadas etc).-Una carta para Santa con tus deseos de navidad a la que te responderé con mis deseos para esta Navidad.-Un relato completamente inventado, que yo pueda continuar.-Incluso simplemente buenos deseos, a los que respondere con una tarjetita navideña online.-Etc.


En fin como digo, puedes escribir lo que sea.Si me lo permiten la publicare dentro de mis entradas normales y si no quieres, bueno sera un secretito entre nosotros! :D
Bueno espero se animen porque a mi me hace muchisima ilusion recibir una cartita de ustedes y poder enviarles una de vuelta ❤

¿Verdad que esta buenísima?

La idea de escribir siempre me a encantado, pero la idea de que me escriban a mi, es simplemente fantástico, siempre he amado las cartas, y que me escriban es...Increíble. Pueden escribirme de lo que quieran, pero respetando la norma que Ale a impuesto. 

 No pude resistirme y le escribí un comentario preguntándole si podía utilizar esta iniciativa en mi blog, y adivinen que...DIJO QUE SI



Con mucha emoción espero sus cartas :3 y si no quieren escribirme a mi también pueden escribirle a Ale dando clic AQUI




Ante todo, hay que recordar que esta iniciativa es originaria de Alejandra, puedes ingresar un su blog dando clic AQUI, su blog es bastante bonito, lo recomiendo.

Ojala se animen a escribirme :3 espero sus cartas

6 comentarios:

  1. Ya conozco el blog de Ale y es muy lindo! Como el tuyo <3
    Yo participaría, pero creo que no somos del mismo pais D: Espero que te lleguen muchas cartitas, linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laia!
      Descuida, solo debes llenar el formulario y se enviara tu carta :3 son en formato digital
      Un beso!

      Eliminar
  2. hey... por alli te he enviado una carta! muy linda iniciativa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por escribirme *o*
      Enseguida la respondere
      Un beso!

      Eliminar
  3. Amo las cartas!! Así que ahora mismo voy a rellenarlo jaja. Hace mucho que no me pasaba por tu blog :( Como lo echaba de menos!

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! La verdad es que es una idea fantástica, me encantará escribirte algo pero de momento no sé que contarte, cuando está más inspirada, me pasaré de nuevo. Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D