8/12/14

Nueva Portada: The Duff

¿Recuerdan mi odio hacia la futura adaptacion de The Duff? Pues solo puedo decir que va en aumento -.-"
¿Es en serio? ¿Una nueva portada? No es que la otra me encantara, pero sin duda alguna preferia la original antes que esto:



No les basta con hacer una adaptación que no le hace justicia al libro sino que también quieren poner la portada del libro como si fuera una portada de película -.-"

¡¿Kody como puedes permitir esto?!
Me decepciona mucho, tenia que decirlo.

¿Que opinan ustedes de la portada?¿Y de la adaptación?

9 comentarios:

  1. aiss tengo ganas de ponerme con el libro <3

    ResponderEliminar
  2. No leí el libro, pero leí varias reseñas y creo que esta portada no pega nada.... además la que hace de Zendaya (creo) no está en el libro!

    ResponderEliminar
  3. Quie leer el libro prontoooooooooooooo!!!!!!! >.<

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! te acabo de nominar a un premio en mi blog, pásate.
    http://qazwsxinmyworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por nominarme :3
      En seguida me paso
      Un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Si me lo compro...forrare la portada xD
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    A mi también me dan rabia que las portadas de los libros sean como las portadas de las pelis o algo por el estilo :(
    Ya no saben que hacer
    un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro, pero creo que me esperare hasta el estreno XD

    PD: te sigo, estoy en la iniciativa de blogs. Saludos. Literatura Juvenil

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D