9/12/14

Nueva Portada: Ghothic Doll

Hola a todos!! Estaba visitando las librerías (un martirio ya que no tengo dinero TT-TT ) y encontré el libro de Gothic Doll pero con otra portada, creí que era el segundo así que investigue un poco y resulta que es el primero pero con una nueva portada xD 

Esta es la mejor info. que encontré:

Editorial Planeta ha revelado por medio de sus redes sociales la portada de la re-edición de la novela Gothic Doll, de Lorena Amkie, que además al igual que las secuelas, tiene subtitulo: En brazos de Mael.
Recordemos que el primer libro de la trilogía gótica de la autora fue publicado en primer instancia por Ediciones B, pero por cuestiones que desconocemos la editorial dejó de hacerlo y fue Planeta quien continuó con ello, publicando así el segundo y tercer libro, solo que con portadas totalmente diferentes a la primera.



Esta seria la nueva portada:


Y esta seria la anterior:

Yo tengo en físico el de la portada anterior :3 es mi favorita de las dos.
Aqui te dejo la sinopsis por si las portadas te llaman la atención y te gustaría saber de que va:

Sinopsis:
Maya, una chica normal de 17 años, despierta en un callejón. Está cubierta de sangre, su ropa está destrozada y no tiene ni idea de qué le pasó. Junto con ella, vamos descubriendo que ha sido convertida en vampiro contra su voluntad, sin advertencia ni preparación alguna, y abandonada a su suerte por su creador. Ahora tiene que volver a su vida cotidiana, a la prepa y a casa de su madre mientras va familiarizándose con los cambios físicos y psíquicos y conoce cada vez más a fondo el mundo de sombras al que ahora pertenece.
¿Que opinan de la nueva portada?¿Se animan a leer el libro?


4 comentarios:

  1. Muchísimo más bonita que la otra la verdad <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias gleins :* (¡Te lo dije negra! ¬_¬) teniamos razon *0*

    ResponderEliminar
  3. Guau, ¡no podrían ser dos portadas más distintas! xD
    Me gusta más la nueva :P
    Te sigooo. Te invito a pasarte por mi blog ^^ Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!!!
      Enseguida me paso por tu blog
      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D