9/12/14

Nueva seccion


Vale, ya que es navidad, y pronto seria año nuevo, he decidido crear una nueva sección que se llamara:  My life, my opinion, my love. 

¿En que consiste?

Pues, como sabrán, hasta para el que este mas lleno de fe se le hace difícil creer cuando la lógica y la realidad van en su contra, esto me pasa con lo de creer en el amor verdadero, ese chico que debe estar por algún lado, esperando por mi o buscándome. Se que existe, pero necesito mantener mi fe viva para luchar y así encontrarlo. Para esto, utilizare a mi actor favorito como referencia a como imagino a mi alma gemela. El actor es Thomas Sangster.


(No se por que, pero a mi me recuerda a un bonito duende *o* )

También porque soy una simple mundana tratando de mantener la magia viviendo en su corazón, pero estoy creciendo, "madurando", la magia se esta perdiendo con el paso del tiempo, así que en esta sección también publicare pequeños fragmentos o relatos de cualquier tema común y corriente, y lo convertiré en algo diferente. Como mi opinión mágica respecto a ese tema, y también la opinión realista.


Muchas personas intentan convencernos de que todo esto no existe, pero yo creo que el hombre perfecto si existe, no porque no tenga ningún defecto, sino porque a mis ojos el sera un chico perfecto, el ideal, el único, para mi.

Y ¿Como no creer en la magia? ella nos rodea a donde quiera que vamos. Solo hay que prestar atención.

Porque esta es mi vida y es momento de que tome control sobre ella.



23 comentarios:

  1. Aw que lindo, me gustó la frase "no es que sea perfecto, sino que ea ideal para mi"

    ResponderEliminar
  2. Di que si!! No debes encontrar a alguien que parece perfecto a ojos de todos, sino a alguien que sea perfecto a tus ojos. Porque como dices, es TU vida, y tú debes hacer las elecciones. Mucha suerte buscando, espero que te vaya muy bien <3
    PD: ¡Muy fan de Thomas Sangster! Me encanta este actor, y sí, parece un duende. Un duende muy mono, por cierto jajaja
    Un beso, Mar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesi!!
      Thomas es precioso *o* desearia casarme con el, es guapisimo.
      Me alegra que te gustela nueva seccion :3 Es super especial, pues la escribire con el corazon
      Un beso!

      Eliminar
  3. Claro que sí! La magia existe, pero hay pocas personas que están dispuestas a admitir que la están viendo. No te desanimes, sí que hay alguien así para ti. Me encanta ese actor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lau :´3 me animaste tan solo leer tu comentario
      Un beso!

      Eliminar
  4. Bellisimo! apoyo tu nueva seccion jiji!!
    cariños :D

    Pd:esperare con ansias tu cartita! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale!
      Me alegra que te haya gustado :3
      Enseguida te envio la carta :3
      Un beso!

      Eliminar
  5. Pd: Si obvio, usalo nomas! es tierno recibir cartitas en esta epoca! :D y no es una iniciativa es solo una entrada donde queria recibir cartitas jajaja!

    cariños!

    ResponderEliminar
  6. Jo cuanta razón, a mí también me gustaría encontrar a alguien que no sea perfecto, pero sí perfecto para mí *o* Por cierto, a mí también se me antoja que es como un duende jajajaj un duende muy guapo*_* Bueno también aprovecho para decir que tienes un premio dardos en mi blog, un beso:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si *-* es super guapo
      Enseguida me paso por tu blog :3 Gracias por nominarme
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Que frase final más bonita te ha quedado. La verdad es que no hay que perder la esperanza, uno siempre debe de pensar que hay cosas maravillosas esperándole en el futuro. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado :3
      Las esperanzas siempre deben estar presentes
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Me parece una sección muy interesante, nunca había visto nada parecido. Por cierto, me encanta Thomas Sangster desde que lo vi en "Love Actually" a mi mas que a un duende, me recuerda a Peter Pan :D
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon *o* ahora que lo pienso, si que se parece a Peter
      Me alegro que te haya gustado la nueva seccion :3
      Un beso!

      Eliminar
  9. Claro!! Hay que seguir creyendo en la magia.
    Muy buena idea para una nueva sección.
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia es lo que mantiene vivas a muchas personas :3
      Un beso!
      Pd: me alegra que te haya gustado

      Eliminar
  10. Tienes Razón. Que peque el niño que has elegido como alma gemela pero es tan ternico... Jejeje. La magiia es lo que mantiene a nuestros corazones latiendo, aunque perdamos la fe. Besos primor

    ResponderEliminar
  11. hola, pues ya sabes lo que dicen que la esperanza es lo único que se pierde, una bonita entrada enhorabuena nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Pues yo si creo pero al menos aún no lo conozco u.u

    ResponderEliminar
  13. "El chico perfecto será aquel en el sus imperfecciones se vuelvan perfectas". Me ha gustado mucho esta nueva sección. Y estoy muy contenta de saber al fin como se llama esta actor, enserio es de esas veces en las que lo ves y dices este actor me suena pero no sé de que y siempre quería saber quién es y al fin lo sé además que salió en la película (de las que yo recuerde) Love actually y la adaptación del corredor del laberinto que cuando le vi en el trailer me paso lo que te acabo de explicar. El actor como bien dice Yvaine y Freyja me recordaba a Peter Pan y más por el actor que interpreta Peter Pan en Erase una vez que para mi se le da un aire (Robbie Kay). Se que puede que esto no te interese pero ya que tu has dicho como te imagina a tu alma gemela, yo también quise comentártelo. La verdad de actores hay muchos pero del que me acuerdo ahora sería Josh Hutcherson. Y de cantantes Bradley Simpson de The Vamps y Luke Hemmings de 5 Seconds of Summer, se que son muy opuestos, pero bueno... De nuevo lo siento por desviarme del tema. Me encanta tu nueva sección y espero pasarme más a menudo. Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D