12/12/14

Premios, premios, muchos premios!!! :D


Hola a Todos!! Vale, se me han estado acumulando los premios por el poco tiempo que he tenido, pero ahora que he salido de vacaciones, he decidido hacer una sola entrada para agradecerles a todos aquellos que me nominaron y cumplir los requisitos adquiridos.

Vale, empecemos:

Premio Dardos



Muchas Gracias a Guerrera del blog Backbiter por nominarme :3 Se lo agradezco mucho, me sorprendí al ver que me habían nominado.
Muchas gracias de verdad.

Normas:
1.Incluir una imagen del premio en la entrada
2.Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio
3.Otorgar el premio a 15 blogs 

Nominados:

Vale, yo solo nominare a 11 :3
  1. Belles Melodies
  2. Una chica tiene un blog
  3. Como salir del laberinto
  4. Sin cafe de noche
  5. Con la tinta que sobraba
  6. El hada perdida
  7. Lectores apasionados
  8. Notas para un domingo aburrido
  9. Sueños de papel
  10. Lo que no se va en lagrimas, se va en suspiros
  11. Encontrada entre libros


Premio Bets Blog


Muchas gracias a Aylen del blog Deliria literaria por nominarme C:

Reglas:
•Nombrar y agradecer al Blog que te concedió el premio.
•Contar 11 cosas sobre ti.
•Responder al cuestionario y elaborar uno nuevo.
•Nominar a otros 11 blogs.
•Visitar al resto de blogs nominados junto al nuestro.
•Informar a todos los blogs que les has otorgado este premio.

Sobre mi:
Pues, veamos, ´¿Que contarles que no sepan de mi ya? 
Me encantan los perros, siempre que veo uno solito en la calle se me rompe el corazon y solo quiero ayudarlo. Me gustan las buenas adaptaciones de libros. A veces se me hace agradable estar sola. Los bosque o lugares con arboles se me hacen magicos. Amo los arboles. Las rosas blancas y las flores silvestres son mi preferidas. Espero al gran amor de mi vida. Me gusta ayudar y aconsejar a las personas. Y tengo una gran debilidad por el chocolate *O*

Respuestas:
1. ¿Cuál es tu saga favorita?
Obsidiana, de Jennifer

2. ¿Libro que lees cada año?
Tres Deseos, Jackson

3. ¿Portada de libro más fea?
La nueva de The duff, Kody

4. ¿Portada de libro más linda?
Hay muchas hermosas *-* dificil eleccion

5. ¿Cuál es, según vos, la adaptación de libro a película más desastrosa?
Aun no la he visto, pero por los vientos que soplan: The Duff

6. ¿Libro con el que no puedes vivir?
Saga Instinto, Amando Hocking

7. ¿Libro que te regalaron más recientemente?
Y por eso rompimos

8. ¿Qué libro te gustó menos?
Insinaty 

9. ¿Tres citas favoritas?
"No estoy listo para que dejes ser mi problema"

"Da igual el tiempo que te pases enseñando a alguien a ser valiente, nunca sabes si lo es hasta que no sucede algo real."

"¿Cómo le regalas a alguien un pedazo de cielo?"



10. ¿Contemporáneo o Fantasía?
Ambos


Preguntas:
  1. ¿Cual es tu libro favorito?
  2. ¿Que edad tienes?
  3. ¿De donde eres?
  4. ¿Cual es la razon de que hayas decidido crear un blog?
  5. ¿Te gustan las adaptaciones de libros?
  6. ¿Cual es tu genero favorito?
  7. ¿Tu peli favorita?
  8. ¿Actor favorito?
  9. ¿Cual es tu saga preferida?
  10. ¿Un frase que nunca olvidaras?

Nominados:

  1. En el País de las Maravillas
  2. Mil y una Tardes
  3. Winter Constellations
  4. Los libros no muerden
  5. Una abundancia de paginas
  6. Cazadores de Cuentos
  7. Sleek path
  8. Erase un libro
  9. Wonderful world of books
  10. Preciados momentos

Liebster Award


Muchas gracias a las Cuchus del blog Cuchu librería , de verdad gracias por nominarme a otro premio.


Reglas:
  1. Seguir al blog que otorgó la Nominación.
  2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
  3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
  4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominastes.
  5. Visitar a cada uno de los blogs con los fuistes nominado y se desea seguirlos.
Preguntas de las Cuchus:

Cuentanos 11 cosas sobre ti ^^

  1. Adoro correr, es como si solo estuviéramos el mundo y yo. Todo lo demás desaparece. Es el único momento en el que puedo tener mi propio libro en el que yo soy la autentica protagonista.
  2. Me encantan los anillos y los collares, también las pulseras xd supongo que los accesorios son mi adoración.
  3. Me gusta jugar videojuegos, a pesar de que soy una chica, me gustan estas cosas.
  4. Los deportes no me gustan xD se que dije que me gusta correr, pero los deportes tales como el fútbol, el béisbol, entre otros, no me gustan.
  5. Sueño con mi felices por siempre.
  6. Me gustan los arboles, poder escalarlos o estar cerca de ellos, me relaja por completo.
  7. Soy fanática del café, de ahí mi sueño a probar algún ida un Starbuks. 
  8. Como a muchos lectores, me gusta el olor a libro nuevo o viejo.
  9. No quiero sonar antipática, pero mi vida va mas allá de los libros...A veces si, a veces no.
  10. Me encantan los peluches.

Mis preguntas:

No quiero preguntar nada especifico, así que dejare que tu elijas que contarnos, diciéndonos 11 cosas sobre ti.
Blogs nominados:
  1. La estantería de Helena
  2. Narradores de Sueños
  3. No todo lo que sueñas es fantasía
  4. Happiness life
  5. No solo leo
  6. Me and world
  7. Poetas cobardes
  8. Mi hermosos libros
  9. El blog del cuentista
One Lovely Blog Award

Gracias al blog In My World por nominarme :3

Reglas:
1. Agradecer al blog que te nominó
2. Responder a 11 preguntas que propone el blog que te nominó
3. Nominar 11 blogs
4. Informar de la nominación a los blogs
5. Seguir al blog que te nominó


Respuestas:
Al parecer a In my world se le olvido hacer las preguntas porque no las encontré por ningún lado de la entrada :S
Mis preguntas:

  1. ¿Como seria un libro perfecto para ti?
  2. ¿Cual es tu libro preferido?
  3. ¿Cual es tu peli preferida?
  4. ¿Cual es tu serie televisiva favorita?
  5. ¿Café o Te?
  6. ¿Vampiro, zombie, o licantropo?
  7. ¿Prefieres los libros únicos o las sagas?
  8. ¿Genero preferido?
  9. ¿Postre favorito?
  10. ¿Hay alguna cancion que te haga reproducirla un monton de veces?
  11. ¿Que debe tener un blog para que lo sigas?
Nominados:
  1. Te regalo mi utopía 
  2. Doblando paginas
  3. Ciudad de los libros
  4. Shisa Kuma Blog
  5. Finding readers
  6. Los libros no muerden
  7. Preciados Momentos
  8. Domino de letras
Y eso es todo :3 Muchas gracias a todos los blogs que me nominaron a todos esos premios, me hacen pensar que mi blog realmente es apreciado :3 y felicidades a todos mis nominados, me he pasado por cada uno de sus blogs y la verdad me gustaron mucho, se merecen el premio chicos!!!




37 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias :3
      Y felicidades por la nominacion

      Eliminar
    2. Muchas gracias :3
      Y felicidades por la nominacion

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la nominacion, felicidades<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :3 te mereces la nominacion, tu blog me gusto mucho
      Un beso!

      Eliminar
  3. enhorabuena por todos tus premios, es fantástico, y por supuesto gracias por mi nominación, intentaré hacer una entrada con mis respuestas y nominados, aunque con el poco tiempo que tengo va a ser difícil, gracias guapa nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog es hermoso, te mereces la nominacion :3
      Intentare estar al tanto para ver la entrada
      Un beso!

      Eliminar
  4. Felicidades por los premios y muchisimas gracias por la nominación!!! :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :3 te mereces tu premio, desfrutalo
      Un beso!

      Eliminar
  5. Mil gracias!! voy a intentar hacerlo xq tengo muchisimas entradas pendientes :D
    cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, hazlo cuando puedas :3 felicidades por tu premio, disfrutalo :*
      Un beso!

      Eliminar
  6. Guau!!! cuantos premios, felicidades!!!! Mil besitos

    ResponderEliminar
  7. Nada que agradecer, simplemente los mereces:3 Enhorabuena por todos ellos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los premios y gracias por la nominación¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Comienzo la iniciativa "Cadena de comentarios".
    Enhorabuena por todos los premios!!! :)
    Nos leemos!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3
      enseguida me paso por tu blog
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Enhorabuena por todos esos premios :D Y espero que algún día logres ir al Starbucks :D ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias *O* tambien espero algun dia ir a tomar un Starbucks
      Un beso!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por tanto premio :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por la gran cantidad de premios.

    Y tienes un seguidor nuevo.,

    Espero nos leamos pronto. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenido al blog! :3
      Muchas gracias
      Un beso!

      Eliminar
  13. MUCHOS PREMIOS... y vengo a darte otra bonita noticia.
    ¡Te he nominado a un premio en mi blog! Puedes ver la entrada aquí: http://addcoffeetomylife.blogspot.mx/2014/12/premios-y-mas-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por nominarme :3 pero temo decir que esta vez paso, tengo demasiadas entradas pendientes, mejor seria que nominaras a otro blog, lo siento mucho

      Eliminar
  14. Muchísimas felicidades por el premio, me quedo por tu blog.
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Felicidades por tantos premios ^^
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D