21/12/14

Querida Eyes Green - Facu

Imagen sin leyenda

*Gracias a Facu por escribirme *O* me alegro y conmovió el corazón leer tu carta* *recuerden que pronto subire la respuesta :3*  

17/12/014
Querida Eyes Green:

Hola!!! Como estas? 
Me gustaría hacerle un pedido a Santa: Deseo que todos sean felices, que cumplan sus sueño y que aunque hayan obstáculos, salgan adelante. Siempre hay una salida, nunca hay que rendirse. Quisiera dedicar estas palabras, además de todos los que están pasando por un problema, a una de mis compañeras del club de whatsapp de lectura ya que esta pasando por un mal momento. Sin más que decir les deseo con cariño a todos una muy feliz navidad. Chau :D

Att: Facundo, De letra en letra

3 comentarios:

  1. ¡Oh! He estado tanto tiempo desaparecida y sin pasarme por aquí que me ha encantado entrar y leer esta carta. ¡Qué bonita!

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Una carta preciosa.
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Que bonito el gesto de tu ahijado al mandar ese mensaje de fuerza y desearnos cosas buenas :)
    Estaremos pendientes de tu respuesta a la carta.
    Besitos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D