21/12/14

Querida Eyes Green...

Imagen sin leyenda

*Esta carta es por la iniciativa Cartas Navideñas, muchas gracias por escribirme, en poco tiempo subiré la respuesta con la que, valga la redundancia, le respondí a Fey*

*Lo único que se le a cambiado a la carta es el DISEÑO, el contenido es autentico, de todas formas se darán cuenta de lo que añadí por el tipo de fuente.  otra vez muchas gracias Fey :3 por escribirme*


17/12/2014
Querida Eyes Green:

Hola... se me es tan raro escribirle a alguien que no conozco! pero supongo esa es parte de la iniciativa!

igual que a ti me gusta escribir... dios! las palabras son mágicas... así que te escribiré!

como no te conozco me limitare a decir ciertas cosas! la navidad me encanta, espero que a ti también... es una época de "reencuentro" tanto con tu familia como contigo misma! un consejo que siempre doy es el de "disfrutar el momento", no dejes que cosas del pasado te afecten--- muchas veces en navidad se te vienen todo lo ocurrido en un año a cuestas llegando abrumar más de lo normal! pero te digo un secreto... somos capaces de superar- Esta época viene cargada de mucha religión, siendo mi caso la católica, si no es el tuyo pues espero que tengas fe en algo... ya que en momentos adversos la fe es lo único que nos mantiene de pie.

Espero muchas cosas buenas para ti, y aunque eres una "desconocida" quise escribirte esto... FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO!

TE QUIERE METAFÓRICAMENTE HABLANDO, Fey del blog ANOCHECER CON LIBROS!
Att: Fey

PD: quiza no sea precisamente una carta de navidad pero es lo que me paso para escribirte (pretendamos que así sea) SALUDOS

1 comentario:

  1. Una carta muy bonita, y la verdad es que hay disfrutar del momento y no dejar que las cosas malas nos atormenten, aunque aveces eso es realmente difícil. Un Beso grande y espero pronto mandarte mi carta.

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D