22/12/14

RESEÑA Ana vestida de sangre - Kendare Blake


TITULO: Anna vestida de sangre
AUTOR: Kendare Blake

SINOPSIS:

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

RESEÑA:



Este libro me lo dedico una amiga, me vi atrapada por el titulo y la trama al instante, pero al ser tan miedosa no quería leerlo, así que me lo pensé todo el día y a la final termine por leerlo.

Debo decirlo: No me arrepiento de mi decisión.

NO ES OTRO LIBRO DE ROMANCE, tiene sus toques de romance si, pero ni siquiera se enfoca en ello, sino mas bien en el misterio de que rayos le paso a Anna como para que quiera matar a todo aquel que pise su casa, y lo que mas intriga: ¿Por que Anna esta muerta y cubierta de sangre?¿Que cosa tan espantosa le sucedió a esta chica ,que en ocasiones suele ser tan dulce, que la haya convertido en una fría destripadora cada vez que alguien entra en su territorio? Y lo mas importante ¿Por que no mato a Cass?

No te preocupes, todas tus preguntas serán respondidas, gracias a Dios no es de esos libros que te dejan con miles de dudas que jamas son respondidas ni siquiera en las secuelas.


Anna sin duda entra en la lista de mis personajes principales favoritos, es tierna aunque no lo parezca, fuerte a pesar de su delgada y pequeña figura, y valiente. Su pasado la mantiene presa en su propia casa, y castiga su prematuro corazón con el odio y el dolor. Aunque no lo crean, Anita no tiene la culpa de asesinar, no es algo que este en su control, ademas, se lo reprocha cada vez que entra en razón.

Cass, o Teseo Casio, como lo prefieran, es nuestro narrador y personaje principal en la historia. Posee un misterioso cuchillo que heredo de su familia. Se dedica a matar fantasmas sip, es posible y se dedica a viajar por el mundo junto a su madre bruja y un minino con una gran sensibilidad ante lo paranormal. 

No es el mejor libro del mundo, pero si uno que merece ser leído. No lo leas con la expectativa de que es un libro de terror, porque no lo es (al menos que hagas como yo y lo estés leyendo a las 2 de la mañana, y tengas una imaginación tan grande que te imagines cada escena hasta el ultimo detalle) es mas con un poco de misterio, de ese que tiene una gran historia detrás.

Lo recomiendo, quedaras enganchado hasta el final y no querrás soltarlo en ningún momento.

CALIFICACIÓN:
4/5

5 comentarios:

  1. Veo que te pasa como a mí, que soy un poco cobarde :3
    Me pasa igual, me llama la sinopsis, el título y la reseña pero temo dejarlo por miedo haha. Lo apunto a mi lista de pendientes. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mi también me gusto mucho, no me lo esperab,a al igual que tu lo publique ayer =D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca me he dado la oportunidad de leerlos y es que esos nombres estan terrorificos xD y como en mi país segun entendi estaban un poquito dificil de encontrarlos he preferido dejarlos de lado

    ResponderEliminar
  4. Entonces te pasa igual que ami yo vi este libro hace tiempo y me gustó mucho la sinopsis pero no habia leido reseña hasta ahora, no me gusta pasar miedo y creí que con él lo pasaría mal, pero tu dices que no es así entonces creo que debería leerlo porque yo quiero la respuesta a todas esas preguntas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay, tengo unas ganas de leerles inmensas!!
    Gracias por la reseña ^^
    Besitos, me quedo por tu blog :D

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D