1/12/14

RESEÑA La busqueda del Titan Dorado - Eduardo Patiño Pozo

TITULO: La Búsqueda del Titán Dorado
AUTOR: Eduardo Patiño Pozo
COMPRA EL LIBRO:  para adquirir el libro Clic aqui

SINOPSIS:

Tras la muerte de su abuelo, Julia Santero hereda un inquietante secreto que su familia ha ocultado al mundo durante cinco siglos. Sin embargo, no es la única que sabe de su existencia. Roderick Madeira, un ambicioso empresario sediento de poder, usará todos sus recursos para hacerse con él. Ayudada por Steve McKenna y Joey Agudelo, Julia se verá envuelta en un sinfín de aventuras a lo largo y ancho del mundo para evitar que el secreto de los Santero caiga en malas manos.

RESEÑA:



Tengo que admitirlo aquí y ahora: Al principio no estaba convencida de leer el libro. Ya! Lo dije. Pero tenia que hacerlo, porque probablemente tu estas como yo estaba antes: pensando que es un libro de aventura mas del montón. Pero déjame decirte algo: No es así. 


Al principio del libro estaba desanimada, no muy convencida de leerlo, porque quería leer algo de aventuras, pero no estaba segura de que este libro me atrapara, pero poco a poco mientras seguía leyendo, pues...No había pasado el primer capitulo cuando quede enganchada por completo.

No podia separarme del libro *o* necesitaba resolver el misterio de tanto suspenso, tal era mi intriga que hasta me propuse a no soltar ese libro en toda la noche 
En el libro encontraremos a tres personajes principales formulado por Steve, Julia y Joey. La personaje femenina principal, Julia, era en cierto punto algo intrépida, pero debo admitir que nunca llegue a conectar con ella del todo. Nuestros otros dos chicos en cambio me encantaron :3 eran super entretenido leer de ellos. Joey fue mi favorito *-* me divertía mucho y era una de las razones por las que me mantuve leyendo el libro hasta el final.

El libro esta narrado en tercera persona, por lo que no se centra especialmente en ninguno de nuestros tres personajes principales sino que varia entre ellos. No es solo un libro puramente de aventuras, también encontraremos en el un poquititito de amor, misterios y algo mas que no sabría definir. 

¿Te a pasado que lees la sinopsis de un libro y después lees el titulo y quieres saber en que se relacionan entre si? pues a mi me paso con este libro. Le admito que el titulo me convenció de leerlo. Sentía que tenia la búsqueda de un tesoro entre manos (aunque, les revelo únicamente, que es mas que un tesoro) y que ese tesero era el Titan Dorado y saber que rayos era o hacia. No me arrepiento de haber realizado esta interesante búsqueda.

Lo bueno: La historia esta narrada de una manera flexiva, ayudándote a conocer las perspectiva de todos los personajes. El desarrollo de la trama esta bien hecha, no te quedas con dudas sobre algunos aspectos del libro.
Lo malo: Me engancho, si. Pero a veces me aburrió un poco, después me volvía a enganchar.

En resumen, si estas buscando un libro que te transporte a otro mundo con un gran misterio por descubrir y aventuras que vivir, este es el libro indicado para ti :3

BookTrailer


CALIFICACIÓN:
4/5

Muchas gracias a Maria Herrera y a Agencias Autores por el ejemplar digital del libro :3

11 comentarios:

  1. Parece interesante, además me encantan los libros de aventuras. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es asi, este es el libro indicado para ti :3
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!
    Sinceramente no conocía este libro, pero como dices, llama mucho la atención el título. Igual creo que lo voy a dejar pasar, tengo muchas lecturas pendientes aún. Este libro parece ser un tanto infantil... no me hagas casos, son mis manías de juzgar un libro por su portada jajajaj Tal vez algún día lo lea y me sorprenda.
    Muy linda tu reseña, te estoy siguiendo, espero que te pases por mi blog :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenido!
      En seguida me paso por tu blog :3
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Gleinsmar!
    La verdad es que me ha llamado bastante la atención, tiene muy buena pinta. :D
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta. No creo que lo lea pronto... Me alegro de que encontrases un libro así.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    La verdad que la portada no me gusta mucho, la sinopsis me llama un pelín más y tu reseña, definitivamente, me ha convencido ^^
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  6. Que buena reseña, me han dado ganas de leer el libro, tienes razón a simple vista no llama mucho la atención, pero no hay que dejarse llevar por las primeras impresiones. Me alegro de que te haya gustado, un besito, vengo del blog de tu compañero nephilim XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      como dice el viejo dicho: no juzgues a un libro por su portada :3
      Un beso!

      Eliminar
  7. Esa portada es muy fea :/ me recuerda a los libros de la primaria y bueno pues no es de mi tipo de libro que suelo ller así que lo dejare pasar

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D