22/12/14

Retos para el 2015

Estos retos los descubrí en el blog de Ale Preciados momentos, ambos me encantan y los empezare el proximo año :3

Cámara en mano
(Clic en la imagen para ingresar al reto)

¿De qué trata el desafío?
El desafío es anual -o sea que se extiende desde el 1 de enero del 2015 al 31 de diciembre del mismo año- que consiste en cazar escenas literarias en fotografías. Habrá una lista con diferentes lugares/situaciones que deben encontrar en los libros que van leyendo durante el año, y luego al encontrarlas en un libro, deben tomar una foto que asemeje lo más posible a lo que está escrito en la escena.

Lista de lugares:

  1. Una escena cerca de una masa de agua grande (playa, lago, piscina, río, etc...)
  2. Una escena que incluya juegos infantiles (columpios, resbaladillas, etc...)
  3. Una escena en una tienda
  4. Una escena en una cafetería o restaurant
  5. Una escena que incluya un lugar de estudio (sala de clases, biblioteca, etc...)
  6. Una escena en un medio de transporte (auto, bicicleta, avión, tren, crucero, etc...)
  7. Una escena con algún animal
  8. Una escena en un edificio / casa antiguo
  9. Una escena que incluya una estatua / escultura
  10. Una escena en algún lugar de diversión (circo, zoologíco, cine, parque de diversiones, etc...)
Por supuesto me apunto :3

100 Libros que leer antes de morir


Este reto lo creo Alejandra del Blog Preciados Momentos

Consiste en que USTEDES me RECOMIENDEN libros que yo debería leer antes de morir :3
Debo llegar a los 100, así que por favor chicos propongan todos los que quieras, pero eso si, que sean esos que son inolvidables.

Esos que por supuestos deban ser leídos antes de morir.

*Por cierto, propongan del genero que quieran, pero deben saberlo: amo los libros románticos juveniles*

¿Me ayudaras a empezar el reto proponiendome libros? Propon tantos como quieras :3

7 comentarios:

  1. Holaaa :3! me gustó muchísimo el primer reto! así que me pasaré :). Y te recomiendo leer Cometas en el cielo de Khaled Hosseini, Captive in the dark de CJ Roberts (está en español) y American Gods de Neil Gaiman <3. Espero que te gusten! besos! que tengas una bonita navidad.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con ambos! En el primero yo me voy a apuntar también ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa de hacer fotos de lugares que aparecen en los libros *^* Sería una pasada apuntarse, pero me temo que no tendré tiempo para buscar esos lugares jaja. Y la de libros que hay que leerse, mmmmm... Quizá "Y por eso rompimos" es uno de esos libros que no se te olvidan :)

    ResponderEliminar
  4. Yo te recomiendo El Guardián entre el Centeno de Salinger y La Historia Interminable de Michael Ende. No son juvenil romantica, son más bien clásicos juveniles, pero te apuesto que te encantarán :3
    En fin, muchas gracias por apuntarte al reto, mucha suerte y disfrútalo!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunte en algunos retos así que espero lograrlos todos te recomiendo yo antes de ti de Jojo Moyes me encanto

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!La verdad es que el primer reto me parece muy original, pero yo creo que no sería capaz de acabarlo... Y sobre recomendaciones, pues yo te recomendaría que siguieras con la trilogía de los juegos del hambre, que te animes con Divergente y el corredor del laberinto. Sí, las tres son distopias así que si quieres alguna romántica te recomiendo. El verano en que me enamoré y todos los chicos de los que me enamoré. Es cierto que los dos últimos no lo he leído, pero mis hermanas sí (y ellas leen entre nada y poco) y les ha encantado yo aún he de leerlos. También creo que deberías leer Bajo la misma estrella es un libro precioso y me encantó. Espero que te gusten y quizá me pase a recomendarte algunos otros.

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D