14/12/14

Stills de The Duff, adaptación

Se que no estoy de acuerdo con esta adaptación, pero no todos piensan como yo, así que esta entrada es para todos los que tengan curiosidad sobre esta adaptación o les gustaría estar informados.

He descubierto en otro blog (books, music Y sheeran) que hay una pagina oficial de la adaptación de The duff, si quieres ingresar a ella has clic AQUI

  

   
  

No haré comentarios al respecto, pero si me gustaría que ustedes dejaran los suyos :3

¿Que opinan? 

3 comentarios:

  1. Está película será un desastre de proporciones epicas.
    La trama es casi la misma que Chicas Pesadas 2 y cabe mencionar que no fue buena.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco estoy de acuerdo con esta adaptación, más que nada, porque de ADAPTACIÓN tiene mis narices. El titulo tiene, porque otra cosa... Se inventan personajes, cambian quien la llama Duff, y encima la pobre chica a mi me parece fea(?) Vale que la duff sea la fea, pero es la fea DEL GRUPO DE SUS AMIGAS. Es decir, que con sus amigas sean unos bellezones, ella puede ser una chica normalita. Y el still de ella con el movil haciendose la foto? Me dan ganas de darle una hostia (?) Miedo me da ir a ver la película.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Pues no creo que la vea y sigo pensando que pensara Kody de todo esto como permitio que hicieran eso con su libro

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D