4/1/15

Capitulo 1/4 . Desde que te conocí - Gleinsmar Marin


Capitulo 1/4

Hundí los pies en la suave arena sujetando mis zapatos con mi mano. Corrí hasta la orilla de la playa para disfrutar de la sensación del agua escurriéndose por mi pies. Mientras mi padre tenia una charla severa con un compañero de trabajo con el cual había organizado verse en el restaurante que quedaba a poca distancia de aquí, yo me había escapado minuciosamente para pasear por la playa.

Me fastidiaba e incomodaba estar presente mientras el le daba la lata a un pobre hombre que se había equivocado sin intención. A veces pienso que mi padre olvida que esta rodeado de humano, y no robots que hacen todo perfectos. Es duro vivir con el desde que mama murió...

Estaba tan distraída que cuando una ola viene con fuerza hacia mi pierdo por un momento el equilibrio. A pesar de estar  en la orilla, esta playa es conocida por la fuerza con la que sus ola arrasan con todo lo que este cerca, trayendo como consecuencia múltiples ahogados en el pasado, ya nadie nada aquí. 


Cuando intento recuperar el equilibrio suelto por error una de mis zapatillas y esta cae al agua quien se la lleva hasta un poco mas lejos de la orilla. No lo pienso y tiro la otra zapatilla a la arena mientras corro mas adentro del agua para recuperar la otra. El agua me llega hasta las rodillas cuando logro alcanzarla, pero entonces viene otra ola que me hunde en su totalidad, puedo sentir como mi piel se raspa contra la arena cuando la ola me arrastra hacia la orilla y luego se dispone arrastrarme de nuevo hacia mar adentro. 

Tomo aire rápidamente, y grito fuerte, intento ponerme de pie cuando el agua vuelve a tirar de mi, me caigo en la dura arena y de nuevo quedo en el fondo del agua.

No se nadar, y aunque intento ponerme de pie de nuevo, la fuerza con la que el agua tira de mi, no me lo permite. Voy a morir.

Es entonces cuando siento un par de grande manos bajo mis axilas, me empujan hacia arriba, a la superficie. Tomo una gran bocanada de aire mientras mi salvador me arrastra a la orilla. 

Por extraño que parezca: en todo este tiempo no solté mi zapatilla, la pongo junto a la otra que se encuentra a escasos centímetros de mi, y alzo la vista hasta mi salvador quien me mira atentamente: es un chico con cabello rubio y piel bronceada, sus ojos muy azules deslumbran preocupación, y bajo su ojo izquierdo se encuentra un pequeño lunar que juraría que tiene la forma de un diminuto corazón. "Es guapísimo" pienso.

Entonces soy consciente del estado en que me debo encontrar y en el hecho de que este chico me salvo de casi ahogarme...en la orilla de la playa. Siento como mi rostro se calienta, seguro poniéndose mas rojo que un tomate. Antes de ponerme en una situación mas embarazosa tomo mis zapatillas, me pongo de pie, e intento caminar hacia otra dirección, lejos de allí, pero un agudo dolor en mi tobillo derecho me hace perder el equilibrio.

Habría caído si no fuera porque Don Guapísimo Desconocido Salvador me sostuvo entre sus brazos antes de que cayera.

El me sonríe, y me dedica una mirada acusadora a la vez que dice en broma:

- Oye, ¿ De verdad planeabas huir antes de darme las gracias por ayudarte?

En lugar de avergonzarme y ponerme nerviosa, yo solo sonrío mientras digo:

-Gracias por salvarme, completo desconocido.

El parece confundido y triste, en un susurro me pregunta:

-¿Aun no te acuerdas de mi?

Continuara...

3 comentarios:

  1. Otra historia??? Me encanta este Don Guapísimo Desconocido Slavador, y me has descolocado cuando he leído "¿Aun no te acuerdas de mi?" O_o Quiero seguir leyendo, tus diálogos me encantan, son muy ligeros y nada forzados (los forzados los odio =.=)
    Un beso, Mar =D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi :)
    Vengo del blog de tu ex ahijada, que ha puesto el principio de esta historia en su blog y me había quedado con la intriga. Y, ahora que lo he leido, puedo decirte que sigo con un poco de intriga jaja, ¿quién será don guapísimo desconocido salvador? *-*

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. He empezado en el blog del cuentista y he terminado en el tuyo... genial historia¡¡¡ me ha encantado¡¡¡...por ahora¡¡¡ seguiremos leyendo¡¡¡

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D