6/1/15

Capitulo 2/4 Desde que te conocí - Gleinsmar Marin


Capitulo 2/4

-¿Aun no te acuerdas de mi?- Me pregunto en un susurro desesperanzado.

Me quede atónita ante tal  pregunta. ¿Lo conocía? No, si así fuera lo recordaría, pues seria difícil olvidar a un chico tan guapo.

La tristeza se reflejo en su mirada al notar que en mis ojos no había ninguna señal de reconocerlo. Parpadeo un par de veces ,como si estuviera saliendo de un sueño, antes de dedicarme una sonrisa.

-Bueno, no importa, veamos ese tobillo- dijo al tiempo que me sentaba en la arena y se arrodillaba frente a mi. 

-¿Quien eres?- Le pregunte mientras el tocaba cautelosamente mi tobillo que estaba empezando a hincharse un poco.

-Mi nombre es Jack.

-No me refería a tu nombre, aunque es bueno saberlo...me refería a ¿como es que me conoces?¿Por que debería recordarte?

-Eso...preferiría que se lo preguntaras a tu padre.-Esta vez toco el punto exacto donde me dolía el tobillo y no pude evitar soltar un grito.-Lo siento- Me dirigió una mirada de disculpa- Tienes un pequeño esguince, nada grave.

-Se siente como algo grave- Susurre viendo mi tobillo herido.


Esta vez me dedico una sonrisa genuina, y me ayudo a levantarme en mi pie sano.

-Ven, te llevare a casa.

-No es necesario, he venido con mi padre...el esta a solo unas pocas cuadras de aquí.- Aclaro señalando con la mano hacia el estacionamiento que pone fin a la playa.

El asintió, y se hizo el silencio. Yo no me moví, el tampoco. Simplemente nos quedamos mirándonos a los ojos del otro. Fue entonces cuando sentí que algo dentro de mi memoria tiraba de mi, era apenas un cosquilleo, pero fue suficientemente fuerte para mantenerme prendada a sus ojos muy azules. Mire detenidamente el color de su iris, la mirada tan extraña con la que me observaba, como si yo fuera todo en su mundo...como si yo fuera su mundo. Un desconocido no miraría así, de eso estoy segura.
Movió lentamente su mano hacia mi, y me sorprendí un poco al darme cuenta que alce mi mano sin dudar para tomar la suya. Nuestros dedos se entrelazaron al instante. Y yo no aparte mi mirada de la de el. Un brillo de esperanza cruzo sus ojos, pero a pesar de esto aquella mirada de adoración no desapareció.

Sin pensarlo dos veces acerque mis labios a los suyos, los cuales se encontraron con los míos a mitad de camino. Eran los labios mas suaves y carnosos que había besado. Acaricio ligeramente con su lengua mi labio inferior, enviando cosquilleos de placer por todo mi cuerpo. Las mariposas rugieron por todo mi estomago. Mi rodilla flanqueo un poco y rodee su cuello con ambos brazos para no caerme, sin romper el beso. El rodeo mi cintura con sus brazos, aunque no creo que haya sido solo para que no apoyara el tobillo herido.  Un mar de sensaciones se extendieron por todos mi cuerpo, y mi corazón daba vueltas de alegría al sentirse mas completo que nunca. Un extraño nunca podría hacerme sentir así. 

"Te conozco" pensé al tiempo en que un recuerdo se habría paso en mi memoria dañada. "Jack..."

-¡¡¡Bethany!!!- Oí que me llamaba a gritos la voz de mi padre. -¡¡¡Bethany!!!¡¡¡Sepárate de ese jovencito ahora mismo!!!

Los recuerdos que casi había recuperado se esfumaron. Pero aun así unos pocos se quedaron, eran borroso, pero era mejor que nada.

En el apuro por separarme de Jack apoye sin pensar el tobillo herido y solté un grito tan fuerte que me hice daño en la garganta. Tropecé y estuve a punto de caer pero Jack me sostuve, aunque esta vez lo hizo con cierta distancia.

Mi padre no se acerco hasta donde yo me encontraba sino que se quedo donde estaba, mirándome furibundo. Sabia bien que no se había acercado para no ensuciarse los zapatos caros de su traje. Yo no podría caminar hasta allá sin ayuda, así que mire a Jack con la intensión de pedírsela, pero ni una palabra salio de mis labios porque el ya me tenia en sus brazos, llevándome en dirección a donde se encontraba mi padre.

-Apoyarme en un hombro tuyo habría sido suficiente pero si lo prefieres así...-Susurre sin poder evitar sonrojarme.

El sonrió con intención mientras decía bajito:

- No habría podido hacer eso sabiendo que tengo la opción de hacer esto.- Balanceo ligeramente los brazos conmigo en ellos para resaltar su punto.

En cuanto estuvimos frente a mi padre, Jack me dejo sobre mi pie bueno.

-Señor- Dijo Jack mirando a mi padre a modo de saludo.

-Ya lárgate.- Replico simplemente mi padre con demasiado rencor en su voz.

Me asombre por la mala educación con la que trato a Jack, me quede atónita, y quería detener a Jack de cumplir la orden que le dio mi padre pero no puede, porque mi papa ya me sujetaba por la muñeca, quizás con demasiada fuerza.

Me arrastro hacia su Lamborgini rojo y me subió en el lado del copiloto. Cerro con fuerza la puerta, y mientras yo masajeaba levemente mi pobre tobillo que sufrió su ira en todo el trayecto hasta aquí, mi papa dio la vuelta al auto y se sentó en el lado del conductor.

Arranco el auto y salimos a toda velocidad del estacionamiento, en dirección a casa.

Con todo el apuro había olvidado mis zapatillas en la arena. Eran mis favoritas...

-¿Que fue todo eso?-Pregunto mi padre en voz baja, sin quitar la mirada del frente.

-Dímelo tu, ¿a que viene esa actitud?-Contraataque molesta. Muy molesta. Odiaba la manera en la que había tratado a Jack, fuera un desconocido o no.

-No juegues conmigo, Bethany. ¿Desde cuando te ves con ese muchacho?

-¿Que yo no juegue? Fuiste tu el que actuó de manera inadecuada. A penas viste a Jack tu mirada pareció la del diablo. ¿Que demonios ,papa? ¿Que no me estas diciendo?¿Que me estas escondiendo?- Explote.

- No quiero volver a verte con ese muchacho nunca. Fin de la discusión.

-Pero, papa...

-Dije fin de la discusión- Me miro con aquella mirada tan severa que siempre me dejaba helada.

Estuve callada todo el trayecto, y no le volví a dirigir una mirada en ningún momento.

No sabia que estaba ocurriendo, o quien era Jack, o por que siquiera mi padre había reaccionado de aquella manera. Pero estaba decidida a descubrirlo cuanto antes.

Continuara...

1 comentario:

  1. Hermoso. Es genial esta historia, y acabas de mostrar una trama muy bien pensada, pero, ¿sólo cuatro capítulos????? O_o Estoy impaciente por saber como termina.
    Yo creo que es su novio pero tuvo un accidente y ahora no lo recuerda. No sé, ya lo veré.
    Me encanta, es precioso <3<3<3<3<3 No dejas de sorprenderme
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D