1/1/15

Dear Me #7


17/11/2014
Querida pequeña yo:
Se que solo nos diferencia un año, pero no he podido evitar decirte pequeña, porque debes saber que has madurado mas de lo que piensas. Como por ejemplo, ya sabes coquetear, y parte de la ingenuidad se ha ido, ahora dices lo que opinas en voz alta, sabes en que momento opinar, ya eres oportuna, ademas que ya no te importa lo que piensen los demas. Pero vale, ese no es el tema de hoy ni el porque te escribo, veras, te escribo ahora que ya tienes 15 porque es ahora cuando experimentaras tu primer viaje a otro país.

Asi es bella, el sueño se hara realidad. Y yo me encargare de que viajes mucho. No hay nada como conocer el mundo en el que vives.

Y lo mejor de todo, es un deseo que espero que un yo futuro me diga que se hizo realidad: deseo viajar mucho sola, y pasarlo super bien.
Con cariño,
tu yo futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D