1/1/15

Dear Me #9


15/12/2014
Querida pequeña yo:
¿Puedes crear que hay una manera de viajar sin moverte? Solo debes abrir un libro y comenzar a leer para transportarte de lleno a otro lugar. 

¿Recuerdas la pelicula de Narnia? pues aun no viajamos alli porque no he podido leer los libros, pero en cuanto pueda los leeré. Seria fantástico ¿no crees? viajar a un lugar tan mágico. Tambien planeo viajar al pais de las maravillas.

Pero no todo es tan magico,pues tu corazon se rompera cada vez que termines un libro, y es que cuando te enamoras del personaje masculino, cuando te enamoras del lugar, y de todo lo romantico y sobrenatural que hay en el libro, es duro tener que dejar todo eso atras cuando te das cuenta que no existe en la vida real.

Te rebelare un secreto: la ultima pagina de un libro es la parte mas triste para un lector.

Seras una gran lectora y escritora cuando crezcas (de acuerdo, esto sonó muy narcisista de mi parte) pero creo que siempre lo fuiste, pues desde pequeña eras observadora.

Disfruta tu niñez...yo aun la extraño.
Con mucho cariño,
Tu yo futuro

Pd: Aqui te dejo una clase de enigma que solo una buena lectora o lector podra entender:
"En algún momento pensé que entre tú y yo, todo se podría... Y tenía razón, todo se pudrió."

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!
    Me ha encantado, en serio, ha estado genial.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Extrañaba tener por aqui, me alegra que te haya gustado :3
      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D